Ricky Tosso: Este mensaje resume lo que sentiremos al recordarlo

Los asistentes al velorio de Ricky Tosso son recibidos con este mensaje.

Los asistentes al velorio de Ricky Tosso son recibidos con este mensaje. (@malditaternura)

Los asistentes al velorio de Ricky Tosso son recibidos con este mensaje. (@malditaternura)

El velorio del actor cómico Ricky Tosso, el cual se hace en el Museo de la Nación (San Borja), ha sido visitado por muchas personas que consideran al fallecido artista como uno de los pocos que no hacía escándalos o divulgaba sus intimidades en los programas de televisión.

Este sentir popular parece estar resumido en la frase que aparece recibiendo a los visitantes: “Ricky Tosso, te recodaremos con el corazón hecho sonrisa”, se puede leer en una pared conformada por pantallas de televisión.

Cabe mencionar que el periodista Beto Ortiz, conductor de El Valor de la Verdad, fue quien hizo hincapié en este sublime detalle de partida para Ricky Tosso. “Gigantesco TV wall recibe a la gente que llega a despedirse de Ricky en el Museo de la Nación”, se lee en su cuenta de Twitter.

Hay que mencionar que son muchos los tuiteros que han publicado fotografías en la que se puede ver cómo están yendo el velorio de Ricky Tosso en San Borja.

Ricky Tosso partió a la eternidad con 56 años, muchos de ellos dedicados a la actuación cómica y dramática. Uno de sus espacios más recordados fue Los Detectilocos y Teatro desde el teatro, a los cuales se le suma su rol en diferentes producciones televisivas y cinematográficas como Mis tres Marías y El beneficio de la duda.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.