Roberto Martínez: "Cuando volví a ver a Gisela Valcárcel me ilusioné mucho"

En ‘El Valor de la Verdad’, el exjugador confesó que al reencontrarse con la rubia fue algo maravilloso porque ella era otra.

Trome.pe

Tras nueve años sin ver a Gisela Valcárcel, Roberto Martínez contó cómo fue su reencuentro con la rubia en ‘El Gran Show’ y cómo esto volvió a encender la chispa de la ilusión con la animadora de televisión.

“Yo me ilusioné mucho. Vi a una Gisela distinta, era otra y día a día empecé a verla distinto. Yo estaba muy nervioso por el encuentro. No la veía diez años, incluso no la vi en las dos semanas previas al estreno del programa”, manifestó Martínez en ‘El Valor de la Verdad’.

El exjugador de Universitario de Deportes también se animó a contar detalles del porqué Gisela dejó de hablarle tras la firma de su divorcio. “No tuve comunicación con ella, porque empezó a decirse que yo le había sacado la vuelta con Viviana Rivasplata y ella cerró cualquier contacto”.

Contó que durante la firma de su divorcio Gisela le preguntaba a su abogado que cuánto tiempo iba a salir los papeles donde se oficializaba su divorcio. “Ella dijo: ‘espero que los papeles salgan antes de fin de año para empezar el otro mucho mejor’. Yo le respondí: ‘oye que te pasa, esto no es aló Gisela’”.

LAS PREGUNTAS QUE HA RESPONDIDO ROBERTO MARTÍNEZ

1 ¿Tuviste un affair con Janet Barboza?

Roberto Martínez confesó que sí tuvo un “affaire” con Janet Barboza hace algunos años en Piura, cuando él ya se encontraba separado. “No pasó de unos cuantos besos”, dijo el exjugador en “El Valor de la Verdad”.

2 ¿Fue la china Rosa García la primera mujer de tu vida?

‘Robert’ reconoció que le exvoleibolista, que formó parte del glorioso equipo que llegó a conquistar la medalla de plata en Seúl 88, fue su primer amor, aunque aclaró que “no fue mi primera experiencia” con una mujer.

3 ¿Estuviste en un cuarto de hotel con Rosa Elvira Cartagena?

Roberto Martínez que estuvo en un cuarto de hotel con la exMiss Perú Rosa Elvira Cartagena, pero que no le pudo robar ningún beso por culpa del “Puma” Carranza.

4 ¿Golpeaste a la Chola Chabuca?

Roberto Martínez reveló en “El Valor de la Verdad” que una vez golpeó al creador de “La Chola Chabuca”, Ernesto Pimentel, por una broma ofensiva que hizo en contra de Gisela Valcárcel, cuando la rubia aún era su esposa.

5 ¿Te fuiste hasta EE.UU. desesperado por reconquistar a Viviana Rivasplata?

‘Robert’ recordó que durante varios meses trabajó en provincias (en Ica y Piura, para ser más precisos) y que en ese entonces* “nuestra relación se comenzó a descompaginar”, ya que la modelo “necesitaba quedarse en Lima”.* Luego, agregó, “ella toma la decisión” de terminar la relación y, posteriormente, viajó a California, Estados Unidos. Volvió después de un mes, pero solo para ir para allá otra vez tres meses más tarde, y entonces el excapitán de la ‘U’ tomó la decisión de verla como sea.

6 ¿Quiso el ‘Loco’ Vargas atrasarte con Vanessa Terkes?

““Vanessa”:http://trome.pe/tag/4192/vanessa-terkes y Juan Manuel se conocieron en una obra social que ella estaba haciendo a favor de una casa hogar”, empezó a contar Roberto Martínez en “El Valor de la Verdad”. Luego detalló que el “Loco” llamó a la “Chata” un fin de semana para invitarla a su despedida (viajaba a Italia) en una discoteca de Lima.

TRAS RESPONDER ESTA PREGUNTA, ROBERTO MARTÍNEZ GANÓ 1000 SOLES

7 ¿Sacaste mucha plata de la cuenta que tenías con Gisela sin decírselo?

Si bien no recordó el monto exacto que había en dicha cuenta, ‘Robert’ recordó que esta llegaba a los seis dígitos y que para llevar consigo el monto que tuvo que comprar un maletín en la avenida Abancay. Roberto señaló que su única intención era que Gisela “entre en pánico y me llame”, y efectivamente lo hizo, aunque no como lo esperó. Cuando ella se comunicó con él, “me decía mi vida”. “Lo único que no me dijo fue ‘ven a la casa’”, agregó.

8 ¿Ir al programa de Gisela te costó la ruptura con Melissa Loza?

9 ¿Fue Gisela la encargada de decirte que tu mamá había muerto?