Roberto Martínez habló sobre foto con joven y 'echó' a Gigi Mitre

Roberto Martínez habló sobre foto junto a joven, luego de que ‘Peluchín’ lo llamara en vivo.

Roberto habló de foto con chibola y ‘echó’ a Gigi. (Imagen: Captura Frecuencia Latina)

Roberto habló de foto con chibola y ‘echó’ a Gigi. (Imagen: Captura Frecuencia Latina)

Más sobre:

Roberto Martínez

Fiel a su estilo, Rodrigo González ‘Peluchín’ llamó en vivo a Roberto Martínez, luego de compartir una foto de este junto a una joven, la cual se la hicieron llegar a su cuenta de Twitter.

Al ser consultado sobre la imagen, Roberto dijo que esta se dio en un matrimonio al que asistió en Sullana y que la jovencita que lo acompaña tiene 21 años.

No obstante, el exjugador no quiso dar más detalles sobre el romance, aunque manifestó que la relación marcha bien.

Respecto al caso de Melissa Loza, Martínez reiteró que prefiere no meterse en el tema, aunque manifestó que sí habló con ella luego del escándalo con Guty Carrera, a quien prefirió no criticar.

Más bien, el excapitán de Universitario de Deportes arremetió contra el programa ‘Esto es Guerra’, asegurando que los problemas habrían nacido por exponer la relación.

‘ECHÓ’ A GIGI

Durante la charla con los conductores de ‘Amor, amor, amor’, Roberto Martínez dijo que coincidió en un hotel con Gigi Mitre en Mancora, lo que puso en aprietos a esta.

Incluso Roberto dijo que vio cuando alguien la recogía y agregó que sino fuera cierto lo que dice, no podría afirmar que le gusta la música electrónica, lo cual esta aceptó.