Roberto Martínez no se casó con Maricielo Castañeda

Roberto Martínez y su novia, Maricielo Castañeda, no se casaron este sábado 14, ya que ella suspendió la ceremonia.

Roberto Martínez y su novia, Maricielo Castañeda, no se casaron este sábado 14.

Roberto Martínez y su novia, Maricielo Castañeda, no se casaron este sábado 14.

Más sobre:

Roberto Martínez

El ex capitán de Universitario de Deportes, Roberto Martínez, no contrajo nupcias el pasado sábado 14, ya que la boda fue suspendida. Esto fue decidido por la novia de Martínez, Maricielo Castañeda, quien quería evitar que se filtre información a la prensa.

Según reporta La República, Maricielo Castañeda se mortificó al enterarse que diversos medios de comunicación mostraron fotografías de ella con claras señales de embarazo. Castañeda busca guardar la mayor privacidad posible, por lo que decidió postergar la ceremonia hasta nuevo aviso.

Como se recordará, los programas ‘Panamericana Espectáculos’ y ‘La batería’, tuvieron acceso a unas fotografías de la pareja en la que se nota la ‘pancita’ de la futura señora Martínez.

⇒ [MIRA ESTO] Roberto Martínez: Fotos confirman embarazo de su novia Maricielo Castañeda

Las imágenes fueron captadas en el balneario de Los Órganos, en Piura, donde se relajan antes de su boda programada para este 14 de febrero en el pueblo de Jibito, distrito de Sullana.

Además, se sabe que antes de dirigirse a Los Órganos, la parejita estuvo en un conocido centro comercial de Chiclayo comprando en la sección materno-infantil.