Roberto Martínez será papá de un varón

Roberto Martínez confirmó que su pareja, Maricielo Castañeda, tiene 6 meses de embarazo y su hijo se llamará Joaquín.

Roberto Martínez confirmó que su pareja, Maricielo Castañeda, tiene 6 meses de embarazo y su hijo se llamará Joaquín.

Roberto Martínez confirmó que su pareja, Maricielo Castañeda, tiene 6 meses de embarazo y su hijo se llamará Joaquín.

Más sobre:

Roberto Martínez

Roberto Martínez (47) confirmó que se convertirá en padre. En entrevista para el programa ‘Teledeportes’, el exfutbolista confesó que su actual pareja, Maricielo Castañeda, de 22 años, tiene seis meses de embarazo.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ¿Roberto Martínez campeonó? Sería papá a los 47 años

La pareja tendrá un varoncito y se llamará Joaquín, por eso el ex futbolista mostró orgulloso la ‘J’ que se tatuó en uno de sus brazos.

Como se sabe, Roberto y Maricielo tienen más de un año de relación y aunque se especuló que se casarían el pasado 14 de febrero, al final habrían decidido cancelar la boda.

⇒ [MIRA ESTO] Roberto Martínez mantiene intriga sobre presunto embarazo de Maricielo Castañeda

Así, el hombre más envidiado del Perú, por haber sido pareja de las mujeres más guapas del país como Gisela (Valcárcel), Viviana Rivasplata, Melissa Loza y Vanessa Terkes, se convertirá en padre por primera vez a sus casi 50 años.

ÚLTIMAS NOTICIAS DE ROBERTO MARTÍNEZ

Roberto Martínez y su novia Maricielo Castañeda siguen disfrutando de su amor en el norte del país, pues han sido ‘ampayados’ paseando por la plaza de armas de Monsefú, en Chiclayo.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Roberto Martínez: Fotos confirman embarazo de su novia Maricielo Castañeda

La usuaria de Twitter @Fiori_o posteó algunas fotografías donde se ve al exfutbolista caminando de la mano con su pareja, a quien se le nota más la pancita (tendría cuatro meses y medio de gestación).

En tanto, se supo que Martínez se traslada a Monsefú para almorzar en familia y luego dirigirse a Puerto Eten, el nuevo point del norte que cuenta con moderno malecón, donde veranea muy seguido, así como en Los Órganos.

⇒ [MIRA ESTO] Roberto Martínez y Maricielo Castañeda lucen su amor paseando por Chiclayo

Hace unos meses, se publicaron unas fotos que confirmaban el embarazo de su novia.

Las imágenes fueron captadas en el balneario de Los Órganos, en Piura, donde se relajan antes de su boda programada para este 14 de febrero en el pueblo de Jibito, distrito de Sullana.

En Chiclayo se comenta mucho sobre la boda de Martínez (la tercera para él) y las estrictas medidas de seguridad que se han tomado debido a que el padre de la novia es funcionario del Poder Judicial.

Además, se sabe que antes de dirigirse a Los Órganos, la parejita estuvo en un conocido centro comercial de Chiclayo comprando en la sección materno-infantil.