Roberto Martínez revela que le fue infiel a Gisela

Roberto Martínez no pudo mentir al polígrafo y perdió al responder negativamente sobre infidelidad de Gisela con Viviana Rivasplata. Exfutbolista también dijo que fueron juntos a fiesta de año nuevo en máncora, desmintiendo a Vivi.

Roberto Martínez fue por los 50 mil y se fue duramente golpeado en el orgullo.

Roberto Martínez fue por los 50 mil y se fue duramente golpeado en el orgullo.

Según el polígrafo de ‘El valor de la verdad’, Roberto Martínez le fue infiel a Gisela Valcárcel con la modelo Viviana Rivasplata.

Aunque él dijo que no, el instrumento que verifica la autenticidad de las respuestas, demostró lo contrario: Martínez mintió. Por esta razón, el exjugador perdió y no se llevó ni un sol.

Semanas atrás, en la entrevista que le hizo Gisela a Viviana, la exMiss Perú señaló que se encontró de casualidad con Roberto en la fiesta de Año nuevo en Máncora. Sin embargo, Martínez aclaró que se pusieron de acuerdo un día antes y llegaron juntos a la fiesta, acompañados de unos amigos.

“Llegamos juntos y nos fuimos juntos. En la fiesta estaba la familia Crousillat y Gisela era figura de América. Recuerdo que le mentí a Gisela porque le dije que me iba a Canta a hacer pretemporada, pero creo que yo ya no jugaba”, dijo.

Durante su participación, Martínez también aclaró que nunca confabuló contra Gisela Valcárcel para ‘tumbarse’ el debut del programa ‘12 Corazones’, que era producido por la ‘Señito’.

“Yo guardo por Gisela el mejor de los cariños. Me parece injusto que ella, de alguna manera, pueda hablar de traición o confabulación”, expresó totalmente indignado.

SE BESÓ CON BARBOZA

Además, reveló que besó a Janet Barboza cuando aún estaba casado con Viviana Rivasplata, pero explicó que ya no mantenían una relación.

“Yo aún estaba casado con Viviana, quería reconquistarla, y por eso viajé a Estados Unidos, pero no lo logré. Legalmente estaba casado con Vivi y ahí pasó lo de Janet”, dijo.

Gisela enfatizó que, al igual que a Viviana, el exfutbolista le había regalado un peluche de ‘Garfield’, pero este lo negó.

“A Viviana sí le regalé un ‘Garfield’ que me costó 100 dólares. ¿Pero a Gisela? No me acuerdo. Lo que le regalé fue una tarjeta con dedicatoria”, expresó.

SE PELEÓ CON ‘JB’

Martínez también confesó que tuvo una acalorada discusión con el imitador Jorge Benavides, quien parodió su separación con Valcárcel y ridiculizó a Rivasplata.

“Jorge hizo una parodia de la separación con Gisela y dejó entrever que fue por Viviana. Yo lo llamé un domingo, lo insulté. Ahora le pido disculpas por esa reacción”, precisó.

Entre otras revelaciones, admitió que salió con Larissa Riquelme, pero como amigos, que encañonó a ‘Chibolín’, pero de broma; y que corretearía a Mariella Zanetti. En total, respondió 18 preguntas, pero al no admitir que engañó a Gisela, perdió.