Roberto Martínez se peleó con Jorge Benavides por Viviana Rivasplata

Roberto Martínez contó que se enojó con Jorge Benavides porque, en uno de sus sketch, dio a entender que Viviana Rivasplata se metió en su relación con Gisela Valcárcel.

Roberto Martínez nuevamente en ‘El Valor de la Verdad’ (Foto: F. Latina)

Roberto Martínez nuevamente en ‘El Valor de la Verdad’ (Foto: F. Latina)

Si bien reconoció que le fue infiel a Viviana Rivasplata al darle un beso a Janet Barboza, Roberto Martínez aun así ha sacado cara por ella, tanto que una vez hasta se peleó con Jorge Benavides por ella.

En ‘El Valor de la Verdad’, adonde volvió para desmentir lo del peluche de Garfield de Gisela Valcárcel, el excapitán de Universitario recordó el cómico hizo un sketch sobre él y la conductora de TV, dando a entender que la exreina de belleza se entrometió en su relación.

Sobre esta parodia, ‘Robert’ consideró que “me pareció muy subida de tono para la época”, así que, tras salir de una misa, llamó por teléfono a Jorge para hacerle saber su incomodidad.

Recordó que, si bien al principio hablaron bien, el comediante mencionó a su hija, sosteniendo que “nunca se va a meterse en un matrimonio”, lo que habría sido una indirecta hacia Viviana.

“Ahí yo me amargué”, recordó Roberto, porque “no tenía que meter a su hija”. Luego, agregó que hubo un fuerte intercambio de palabras y colgaron. No volvió a ver a Jorge hasta después de que él se separara de la madre de la menor.