Roberto Martínez en 'El Valor de la Verdad': "Me afectó mucho perder mi hijo con Gisela"

El exfutbolista aseguró que eso hubiera fortalecido la relación entre ambos. También lamentó no poder formar una familia con Viviana Rivasplata, quien también perdió un bebé de él.

Redaccion Trome

Roberto Martínez lamentó no haber podido formar una familia con Gisela Valcárcel ni Viviana Rivasplata, quienes perdieron el bebé que esperaban cuando eran sus parejas sentimentales.

“Perder un hijo con Gisela me afectó mucho y fue parte de lo que pasó al final con nosotros. Creo que eso hubiera fortalecido nuestra relación. Sí lo planificamos, ese fue el gran tropiezo de nuestra relación”, indicó Martínez en ‘El Valor de la Verdad’.

Sobre Viviana Rivasplata también lamentó que el embarazo tampoco haya tenido buen término, pero felicitó a su expareja que hace unos días se convirtió en madre.

“Con ambas fue un embarazo ectópico, fueron cuestiones del destino”, aseguró.

ESTAS SON LAS PREGUNTAS QUE RESPONDIÓ EN EL REALITY:

1 ¿Tuviste un affair con Janet Barboza?

Roberto Martínez confesó que sí tuvo un ‘affaire’ con Janet Barboza hace algunos años en Piura, cuando él ya se encontraba separado. “No pasó de unos cuantos besos”, dijo el exjugador en “El Valor de la Verdad”.

2 ¿Fue la china Rosa García la primera mujer de tu vida?

‘Robert’ reconoció que la exvoleibolista, que formó parte del glorioso equipo que llegó a conquistar la medalla de plata en Seúl 88, fue su primer amor, aunque aclaró que “no fue mi primera experiencia” con una mujer.

3 ¿Estuviste en un cuarto de hotel con Rosa Elvira Cartagena?

Roberto Martínez que estuvo en un cuarto de hotel con la exMiss Perú Rosa Elvira Cartagena, pero que no le pudo robar ningún beso por culpa del “Puma” Carranza.

4 ¿Golpeaste a la Chola Chabuca?

Roberto Martínez reveló en ‘El Valor de la Verdad’ que una vez golpeó al creador de ‘La Chola Chabuca’, Ernesto Pimentel, por una broma ofensiva que hizo en contra de Gisela Valcárcel, cuando la rubia aún era su esposa.

5 ¿Te fuiste hasta EE.UU. desesperado por reconquistar a Viviana Rivasplata?

‘Robert’ recordó que durante varios meses trabajó en provincias (en Ica y Piura, para ser más precisos) y que en ese entonces* “nuestra relación se comenzó a descompaginar”, ya que la modelo “necesitaba quedarse en Lima”. Luego, agregó, “ella toma la decisión” de terminar la relación y, posteriormente, viajó a California, Estados Unidos. Volvió después de un mes, pero solo para ir para allá otra vez tres meses más tarde, y entonces el excapitán de la ‘U’ tomó la decisión de verla como sea.

6 ¿Quiso el ‘Loco’ Vargas atrasarte con Vanessa Terkes?

Vanessa y Juan Manuel se conocieron en una obra social que ella estaba haciendo a favor de una casa hogar, empezó a contar Roberto Martínez en “El Valor de la Verdad”. Luego detalló que el “Loco” llamó a la “Chata” un fin de semana para invitarla a su despedida (viajaba a Italia) en una discoteca de Lima.

TRAS RESPONDER ESTA PREGUNTA, ROBERTO MARTÍNEZ GANÓ 1000 SOLES

7 ¿Sacaste mucha plata de la cuenta que tenías con Gisela sin decírselo?

Si bien no recordó el monto exacto que había en dicha cuenta, ‘Robert’ recordó que esta llegaba a los seis dígitos y que para llevar consigo el monto que tuvo que comprar un maletín en la avenida Abancay. Roberto señaló que su única intención era que Gisela “entre en pánico y me llame”, y efectivamente lo hizo, aunque no como lo esperó. Cuando ella se comunicó con él, “me decía mi vida”. “Lo único que no me dijo fue ‘ven a la casa’”, agregó.

8 ¿Ir al programa de Gisela te costó la ruptura con Melissa Loza?

Roberto Martínez reveló en “El Valor de la Verdad” que su ingreso al programa de Gisela Valcárcel, en el 2010, fue el pretexto para culminar la relación sentimental que mantuvo con Melissa Loza por más de seis años. “Ella (Melissa Loza) se molestó, creo que eso fue el detonante de la ruptura. No veníamos tan bien cuando decido entrar a “El Gran Show”. Yo le comenté a Melissa y ella me reclamó que por qué voy a ir. Le expliqué que para mi era importante por mi trabajo y porque económicamente está bien la oferta”, explicó Roberto.

9 ¿Fue Gisela la encargada de decirte que tu mamá había muerto?

Si bien admitió haber tenido más de un problema con Gisela Valcárcel cuando se casaron, al punto que sacó dinero de una cuenta suya para llamar su atención, Roberto Martínez admitió que le guarda mucho cariño, que siente que hubiesen podido ser felices juntos hasta hoy y que se ilusionó cuando la volvió a ver en ‘El Gran Show’. Ahora explicó por qué.

10 ¿Prohibiste el ingreso de Markarian al velorio de tu madre?

Roberto indicó que no dejó ingresar al velorio de su madre al ese entonces entrenador crema, porque lo hizo viajar a provincia a pesar que sabía que su madre estaba muy mal a causa del cáncer terminal que la aquejaba.

11 ¿Hizo tu relación con Gisela que perdieras tu esencia?

“Perdí mi esencia al dejar de jugar al fútbol”, recordó el excapitán de la ‘U’, pero aclaró que la suya “fue una decisión conversada”, es decir, lo platicó con la ‘Señito’. Ello, agregó, lo hizo porque “no teníamos compatibilidad de tiempos”.

TRAS RESPONDER ESTA PREGUNTA, ROBERTO MARTÍNEZ GANÓ 5000 SOLES

12 ¿Te disfrazabas para que tus mujeres no se enteraran que salías a bailar?

Con la finalidad de no ser descubierto, mucho menos que sus parejas estuvieran al tanto de sus andadas, Roberto Martínez se tuvo que disfrazar hasta en dos oportunidades para poder salir a divertirse sin ser ampayado. “Yo estaba separado, pero no divorciado de Gisela y había tomado la decisión de estar tranquilo para que no especulen, sobre todo porque ya Magaly me había puesto la chapa de “jugadorazo”, dijo.

13 ¿Es verdad que el árbitro Tejada te pulseó las boloñas?

El excapitán de la ‘U’” recordó que Tejada es urólogo”:http://trome.pe/fiesta/1690020/noticia-roberto-martinez-conto-que-arbitro-alberto-tejada-lepulseo-bolonas y que, mientras estuvo casado con Gisela Valcárcel, “nos mandaron a hacer una serie de exámenes”. Recordó que “no tenía ni idea de lo que era” ese examen y que “tenía un poco de roche”, pero mayor fue su incomodidad fue al ver que Tejada lo iba a atender, pues sabía que “en cualquier momento” lo iba a ver en el campo de juego.

14 ¿Crees que molestó a Gisela tu romance con Vanessa?

“No se molestó porque yo estaba con ella, sino fue la forma en la que se dieron las cosas con Vanessa, sobre todo porque ella había terminado con su novio, el mexicano”, respondió Roberto Martínez ante la pregunta si Gisela Valcárcel se molestó por su romance con la “Chata”.

15 ¿Perdiste un hijo con otra conductora de televisión?

TRAS RESPONDER ESTA PREGUNTA, ROBERTO MARTÍNEZ GANÓ 10000 SOLES

16 ¿Chuponeaste al presidente regional del Callao, Félix Moreno?

No

“No lo chuponeé. Este caso me hizo pasar los momentos más duros de mi vida. Fueron tres meses oculto, la sensación que tuve es indescriptible, terrible. Te entran cien mil preguntas”, contó.

17 ¿Le fuiste infiel a Viviana con otra Miss?

Por ironías de la vida, después de que Roberto Martínez viajara a Estados Unidos desesperado por reconquistar a Viviana Rivasplata, le fue infiel con otra Miss, aunque evitó revelar quien fue esta persona.

18 ¿Tienes miedo de quedarte solo?

TRAS RESPONDER ESTA PREGUNTA, ROBERTO MARTÍNEZ GANÓ 15000 SOLES

19 ¿Le pediste matrimonio a Vanessa Terkes?

Contó que, tras terminar con Melissa Loza, compró un anillo de compromiso solo porque sí, sin saber a quién se lo iba a dar, y que después se lo entregó a Vanessa, cuando ya eran pareja. Recordó que, luego de ir a bailar, fueron a comer y, como jugado, le entregó la joya y ella “se lo puso y le quedaba”. Si bien dijo que todo fue en plan de broma, pues “nos matamos de risa”, indicó que “creo que le lancé una indirecta pero no estábamos hablando tan serio”.

20 ¿Tiene Pierina Carcelén el mismo anillo que le diste a Vanessa Terkes?

Luego de confesar que le pidió matrimonio a Vanessa Terkes a manera de juego con un anillo que él tenía guardado, Roberto Martínez sostuvo que Pierina Carcelén tiene la joya en su poder porque se lo dio a guardar cuando se encontraba en la clandestinidad por el caso del “chuponeo” telefónico al presidente regional del Callao. “Lo tiene Pierina no porque le haya pedido matrimonio, le pedí que me lo cuidara porque en ese tiempo tenía miedo que entraran a mi casa y se llevaran la joya, así sucedieron las cosas”, indicó.

TRAS RESPONDER ESTA PREGUNTA, ROBERTO MARTÍNEZ GANÓ 25000 SOLES

21 ¿Fue Gisela el amor de tu vida?

No