Roberto Martínez en 'El Valor de la Verdad': "Yo no chuponeé a Félix Moreno"

En el reality sostuvo que este caso le hizo pasar los momentos más duros de su vida, pero le demostró que tiene personas que lo quieren y lo apoyaron definitivamente.

Trome.pe

Aunque no quiso entrar en detalle debido al juicio que mantiene aún por el caso del chuponeo telefónico al presidente regional del Callao, Felix Moreno, Roberto Martínez negó que haya cometido ese delito.

“No lo chuponeé. Este caso me hizo pasar los momentos más duros de mi vida. Fueron tres meses oculto, la sensación que tuve es indescriptible, terrible. Te entran cien mil preguntas”, contó.

Sostuvo que lo primero que le preocupó, cuando se enteró de su pedido de encarcelación, fue su papá, pero luego estando solo pudo pensar y arrepentirse de miles de cosas.

“Es en ese instante te das cuenta quiénes son tus verdaderos amigos. Pero tengo la satisfacción de decir que tengo grandes amigos y amigas, descubrí quiénes se la jueguen por uno, no solo públicamente, sino por la comunicación con la familia”, agregó.

Sobre Juan Sotomayor, Roberto evitó referirse al alcalde del Callao, dejando en claro que no lo considera su amigo. “Si tengo que rescatar y valorar algo, está la gente que estuvo a mi lado”.