Roberto Martínez y Guty Carrera se verán las caras en el programa Magaly Medina

Roberto Martínez y Guty Carrera se juntarán en programa Magaly Medina y hablarían de Melissa Loza.

Roberto Martínez y Guty Carrera como hermanitos.

Roberto Martínez y Guty Carrera como hermanitos.

Va con todo. Tras haber descendido la última semana hasta el quinto puesto en el rating, Magaly Medina empleará este sábado una nueva estrategia para conseguir ‘calentar’ la sintonía de su espacio, pues tendrá en su set al exfutbolista Roberto Martínez y al modelo Guty Carrera, quienes sostuvieron largos romances con la modelo Melissa Loza.

Como se recuerda, el excapitán de Universitario vivió un largo amorío de seis años con la popular ‘Diosa’.

No obstante, el romance de un año que Melissa sostuvo con el hijo de Edith Tapia no acabó en los mejores términos, pues la relación amorosa de los entonces ‘guerreros’ se resquebrajó con los rumores de una infidelidad de Guty con Milett Figueroa.

Al parecer, Magaly estaría empleando la técnica que Gisela Valcárcel usó la semana pasada, al juntarse en su programa con las exparejas de Roberto Martínez.

El futbolista visitará, por primera vez, el set de la ‘Urraca’ en esta nueva etapa televisiva, a diferencia de Guty que se ha convertido en ‘caserito’ de la polémica periodista.

Además, como ya se informó, ‘Magaly’ cambia de horario y este sábado saldrá al aire a las 9 de la noche para competir directamente con Gisela Valcárcel.