Roberto Martínez ya es papá, nació su hijo Joaquín

El pequeño Joaquín nació esta mañana en Chiclayo. Roberto Martínez está más que feliz con el nacimiento de su primer hijo.

Roberto Martínez feliz con el nacimiento de su hijo Joaquín

Roberto Martínez feliz con el nacimiento de su hijo Joaquín

Más sobre:

Roberto Martínez

Roberto Martínez se convirtió en padre por primera vez y muy entusiasmado contó el naciemiento de su hijo Joaquín en Chiclayo.

“Joaquín ya está con nosotros, estamos felices. Nació por cesárea, pesó 3.300 kilogramos y midió casi 51 centímetros”, dijo Roberto.

¿Participaste en la cesárea?

Sí. Estuve con mi papá y toda la familia de Maricielo. Mi padre, después de 24 años, es abuelo otra vez y mi mamá también desde el cielo.

Es un momento de mucha bendición en tu vida y la de Maricielo.

Sí. Después de ver a tanta gente conocida con problemas durante el embarazo, en verdad, es lindo compartir nueve meses con tu pareja y la llegada de tu hijo.

INFORMACIÓN PREVIA

Tras 9 meses de espera, Roberto Martínez se convirtió en padre esta mañana en Chiclayo. El futbolista no pudo ocultar su felicidad y envió una imagen del momento en que salía de la sala de partos de la clínica donde su pareja dio a luz al pequeño Joaquín.

En comunicación con el programa ‘América Espectáculos’ de Fiorella Rodríguez, Roberto Martínez contó que estuvo muy nervioso durante el nacimiento de su primer hijo. El exfutbolista estuvo presente en el parto junto a su suegro

Hace unos días, Roberto Martínez dijo que estaba muy ilusionado por el nacimiento de su primogénito y contaba las horas para tenerlo en sus brazos y ser el hombre más feliz del mundo, pues su más grande sueño se estaba haciendo realidad.

“En la primera ecografía 4D vimos que el bebé se movía. Estoy bien contento, de hecho que sí estaré en el parto, siempre decía que no, pero me he ido preparando, es un momento único y definitivamente voy a entrar”, comentó Roberto Martínez a Trome hace unas semanas.

“De hecho que sí estoy emocionado, es una experiencia súper nueva y estoy preparándome para todo eso”, añadió Roberto Martínez, quien protagonizó una sesión de fotos junto a la madre de su hijo Joaquín, en Lambayeque.

Roberto Martínez de 47 años de edad inició a principios del 2014 una relación sentimental con Maricielo Castañeda, joven de 22 años de edad.