‘Mick me dejó exhausta y feliz’, confesó Monique Pardo, quien el último domingo disfrutó del concierto de Rolling Stones, junto a más de 50 mil personas.

Además, agradeció las muestras de cariño del público que fue al show de Rolling Stones y que la reconoció, aplaudió y coreó su nombre. “Ellos han cumplido con el Perú, fueron dos horas maravillosas, ya puedo morir feliz. Anoche (domingo) Mick me dejó exhausta y feliz, he llorado de la emoción”, afirmó Monique Pardo.

Ante los fuertes rumores de que Monique Pardo habría estado en el backstage tras el concierto de Rolling Stones, no quiso afirmarlo ni negarlo.

“Mucho se viene comentando sobre eso, pero prefiero dejarlo solo para mí, pues después dicen que me cuelgo de ellos o que soy una mentirosa. Yo solo soy una fan, y me he divertido muchísimo con cada canción…. solo me quedé esperando escuchar: hi, *Monique Pardo*”, cuenta.

Tampoco descartó encontrarse con Mick Jagger. “Sé que se van a quedar dos días más y, si se da el encuentro, todos se enterarán”, detalló Monique Pardo.

Por otro lado, dice que tras la ovación que recibió al llegar al estadio ‘Monumental’, la cadena Univisión entrevistó ayer a Monique Pardo para conocer la historia y la conexión que habría entre ella y el líder de Rolling Stones.

“El público enloqueció cuando me vio llegar al estadio, miles gritaban mi nombre y querían darme un beso, y otros se tomaron una foto conmigo. Debido a esa euforia es que la cadena Univisión me entrevistó para conocer mi relación con el flaco Mick, quien luce igual que hace más de 30 años”, agregó Monique Pardo.

Finalmente, Monique Pardo contó que tras haber participado en el concierto de Rolling Stones, ahora piensa en escribir su historia donde contaría todos los detalles de su amistad con Jagger, cuando solo era una inocente chica de 19 años, y se encontraba en Iquitos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.