Romina Gachoy ahora quiere que Jean Paul Santa María “sea responsable” con sus hijos

Romina Gachoy había asegurado que Jean Paul Santa María no es padre pero ahora, “porque soy mujer”, dice que quiere que él se haga la prueba de ADN.

Romina Gachoy en ‘El Valor de la Verdad’ (Foto: F. Latina)

Romina Gachoy en ‘El Valor de la Verdad’ (Foto: F. Latina)

Tras iniciar una relación con Jean Paul Santa María, Romina Gachoy lo defendió a capa y espada contra Angie Jibaja, asegurando incluso que los hijos de ella no son los de él. Pero ahora reconoce que no tiene certeza de ello.

En ‘El Valor de la Verdad’, la rubia indicó que a su pareja le “he recomendado” y hasta “exigido” que se haga la prueba de ADN para salir de dudas. Agregó que lo hizo a pesar de que ello significara que terminaran discutiendo.

Sin embargo, sostuvo que la verdad sobre ese tema “no cambia en nada” su relación y que si lo cree importante es por una cuestión “de responsabilidad”. Mencionó que “es importante que (Jean Paul) sea responsable”.

Incluso, y a pesar de que atacó a Angie calificándola de mal recuerdo, señaló que entienda la situación de los hijos “porque soy mujer”. Pero Jean Paul sigue insistiendo en que su expareja la engañó dos veces y que, a raíz de ello, nacieron los dos menores en cuestión.