¿Romina Gachoy está embarazada o intentó suicidarse?

Romina Gachoy fue internada recientemente y se especuló que habría intentado suicidarse, no obstante, sus representantes legales dieron otra versión.

¿Romina espera hijo de Jean Paul o intentó sucidarse? (Foto: Trome)

¿Romina espera hijo de Jean Paul o intentó sucidarse? (Foto: Trome)

Esta mañana, el programa ‘Hola a Todos’ recogió la información del diario ‘Extra’ sobre la situación de la modelo uruguaya Romina Gachoy, quien fue internada de emergencia en el hospital Casimiro Ulloa.

En la nota del medio se indicó que Romina sufrió una sobredosis de diazepam, lo que generó que ‘Metiche’ y los otros conductores del programa de ATV especularan sobre la relación que mantiene con Jean Paul Santa María y que este la habría agredido como lo hiciera con Angie Jibaja.

Según Leslie Castillo, amiga de la uruguaya, hubo una ocasión en que esta la buscó a su departamento y le pidió que le dé un espacio, pues había tenido un problema fuerte con Santa María y, todo hacía indicar, que hubo violencia de por medio.

Ante esta situación, los representantes legales de Romina enviaron un comunicado en el que descartan “categóricamente” que haya existido la intención de un suicidio de parte de esta y precisan que todo se debió a un caso de ansiedad producto de un posible embarazo.

“La señorita Romina Gachoy, al encontrarse diversos días con un cuadro agudo de ansiedad, el día miércoles 16 de julio de los corrientes, fue llevada al Hospital José Casimiro Ulloa, por una descompensación al ingerir unos medicamentos, el motivo del cuadro de ansiedad sería un posible embarazo, no confirmado hasta el momento”, se indica en el comunicado.

No obstante, lo que llama la atención de este mensaje sobre el tema del embarazo es que, al estar internada Romina en una clínica donde se realizan diversos exámenes, se indique que la gestación está sin confirmar.

Finalmente, la carta asegura que la uruguaya se encuentra tranquila y que su estado de salud no afectará ninguno de los contratos que tiene pendientes.