Ni la 'La Rosa de Guadalupe' se salva de las parodias de JB

JB regresó a la televisión peruana, esta vez a través de Willax todos los sábados a las 10 de la noche y en sus promociones, ni ‘La Rosa de Guadalupe’ se salva.

JB. y su parodia al airecito de ‘La Rosa de Guadalupe’.

JB. y su parodia al airecito de ‘La Rosa de Guadalupe’.

Jorge Benavides y todo su elenco de ‘JB’ volvieron a la televisión peruana a través de Willax Tv para hacernos reír con sus ocurrencias y parodias. En los sketch de promoción de la nueva temporada del programa, ni ‘La rosa de Guadalupe’ se salvó.

En uno de los primeros videos de promoción, se puede ver a la Carlota con Alfredo Benavides luciendo trajes del cuy y un mono que pasean por las calles de Lima. Incluso, se quejan que en mala hora renunciaron al otro canal y ahora estar ganándose la vida en las calles y más para un usurero del cual se burlaban siempre.

Luego, ante tanta desgracia, tanto Alfredo como la Carlota hablan con la Virgen y le ruegan para que su situación cambie. Es ahí que el ‘airecito’ milagroso, tal como se muestra en ‘La rosa de Guadalupe’, les indica que su milagro será concedido.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Alan García y ‘Popy’ Olivera: ‘Duelo’ de candidatos fue parodiado por Jorge Benavides JB [FOTOS Y VIDEO]

¡Mira el video!