"Rosángela Espinoza está acostumbrada a meterse en las relaciones", contó Angie Jibaja [VIDEO]

Angie Jibaja dice que por eso llama ‘Ruflángela’ a Rosángela Espinoza y le da pena que exenamorada de ‘Carloncho’ haya aparecido llorando cuando los ‘ampayaron’.

Angie Jibaja: “Rosángela Espinoza se mete en las relaciones”.

Angie Jibaja: “Rosángela Espinoza se mete en las relaciones”.

La ‘Chica de los tatuajes’, Angie Jibaja, no se guardó nada y calificó de ‘Ruflángela’ a la modelo Rosángela Espinoza, quien mantiene una relación sentimental con el locutor Carlos Enrique Banderas, ‘Carloncho’.

“Escuché algo sobre el romance. Provecho, ‘Carloncho’. Que les vaya bien. No tengo nada en contra de nadie. Soy como soy, siempre seré fregada, por eso para mí siempre será ‘Ruflángela’”, dijo Angie Jibaja en el programa ‘Hola a todos’.

Asimismo, la polémica Angie Jibaja indicó que Rosángela Espinoza está acostumbrada a ‘meterse en relaciones’.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Carloncho: ¿Cuál es la edad del conductor de ‘Verano Extremo’? [VIDEO]

“Otra ‘Candy’ en el medio. Hasta donde sé, Rosángela Espinoza está acostumbrada a meterse en las relaciones. ¿Pero ‘Carloncho’ dijo que está con ella? ¿Sí? Qué bien que la oficializó, qué bien por él, pues le dio su lugar. Pero qué pena por la otra chica (Jaquelyn Llerena) que salió llorando”, indicó Angie Jibaja desde Chile.

Como se recuerda, ambas se pelearon luego que Angie Jibaja dijo que los ‘panetones’ que vendía Rosángela Espinoza estaban ‘inflados’ como ella, con ‘bromato’. Esto disgustó a la ‘Reina de los selfies’, quien aseguró que su ‘colita’ era natural.

En tanto, Rosángela Espinoza evitó confrontarse con Angie Jibaja y precisó que no le importa lo que diga. “Qué te puedo decir. Yo no quiero hablar de ella. Si ella se refiere así de mí, me tiene sin cuidado”, dijo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.