Gisela Valcárcel se disculpó con Rosángela Espinoza, a su madre, Blanca López y al bailarín argentino Lucas Piro por la actitud que mostró en la gala pasada de ‘El Gran Show’. La conductora del reality de baile manifestó que su comportamiento fue erróneo y no dudó en disculparse.

Pero eso no fue todo. La conductora decidió dedicarle unas palabras a Rodrigo González ‘Peluchín’ luego de que él la calificara de doble moral. Recordemos que el conductor de Amor Amor Amor a través de su cuenta Facebook, criticó el manejo que se le dio a la entrevista de la semana pasada a Rosángela Espinoza.

“Yo me pregunto ¿De que le sirven más de veinte años en la televisión si no aprendió nunca que al público no se le miente? Que la pantalla todo traspasa y que por mucho que le cuentes a la gente lo que dices ser, si no ven que lo seas, todo tu doble discurso te explota en la cara”, había escrito Peluchín en su cuenta Facebook.

Ante esto, Gisela Valcárcel le envió este mensaje: “Y a quien todavía dice que yo tengo doble moral, seguramente no me conoce. A quien todavía dice que tengo doble moral, le respondo: ‘es así como tú ves a las personas’”, declaró la conductora de ‘El Gran Show’.

Además, Gisela Valcárcel decidió pedirle disculpas a todo el público televidente por su comportamiento y prometió continuar con una televisión que una y no que marque distancias.

“Pero quiero decirles otra cosa, para mí la televisión ha sido siempre mi casa. No me costó sacarme una pestaña cuando empecé, por eso, es que a ustedes les pido mil disculpas y reafirmo mi compromiso de hacer una televisión que nos una. Gracias a América Televisión por permitirme ser parte del equipo, de la familia que uno”, puntualizó Gisela Valcárcel durante el programa ‘El Gran Show’.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.