Rosángela Espinoza consideró que Leslie Shaw se equivocó en sus declaraciones al señalar que por el bailarín de la ‘chica selfie’, ella haya tenido excelentes presentaciones anteriormente en ‘El Gran Show’. Ante esto, la pareja de Carloncho le respondió de esta manera a la rubia:

“No es que yo me subo y yo no hago nada. Ahí hay un trabajo de equipo: coreógrafo, bailarín y yo. Para hacer esas cargadas, es vencer miedos. Con Lucas hemos trabajado bastante desde la primera gala. Él me ha ayudado bastante, hemos ensayado duro, quitar pues el mérito mío no es válido. Yo la veo super bien bailando con Anselmo. Han ganado los mejores pasos y creo que si se ensaya duro se puede tener buenos resultados”, declaró Rosángela Espinoza.

Además, la ‘chica selfie’ declaró que si ella ha ganado en varias oportunidades los mejores pasos ha sido a sus ensayos al lado de su bailarín y que si en algún momento le ha tenido miedo a las acrobacias o no sabía cómo hacer algo, en los ensayos se podía buscar la solución. Por eso, insinuó que Leslie Shaw debería hacer lo mismo.

“Yo he estado trabajando tan duro, he estado ensayado fuerte, tengo moretones, he tenido caídas y yo no me he estado quejando ni echando la culpa a nadie porque sé que es parte del ensayo. Entonces creo que vencer los miedos y estar tranquila y relajada y creo que ensayar es todo”, puntualizó Rosángela Espinoza.

Recordemos que el último sábado, el anterior bailarín de Leslie Shaw declaró que no volvería a bailar con la rubia después que ella se quejara de él a sus espaldas.

“Toda la semana estuve escuchando que ella me comparaba con Lucas. Él es un super bailarín. Estuve hablando con Arturo (Chumbe). No ha dicho nada malo, nunca dijo nada malo de ella, me dijo la incomodidad que ella tenía. No me lo dijo directamente a mí, sino de frente a él. Debió decírmelo a mí, como amigo y compañero que soy”, declaró el bailarín en ‘El Gran Show’.

Melissa Paredes también se pronunció sobre el tema. Cuando el reportero le dice que fue Leslie Shaw quien pidió el cambio de pareja al no sentirse cómoda con su pareja, la modelo le envió unas palabras y de paso le mandó esta chiquita sobre la competencia.

“Qué barbaridad. No me parece, a mí los caprichitos no me gustan. Sino que, yo mañana también digo que quiero cambiar de bailarín, y que los cambien a todos. No me gusta. Igualdad de condiciones, igual para todos. Si tienes un bailarín, quédate con tu bailarín. Aparte le está yendo bien. Si tu bailarín ganó conmigo, puede ganar contigo también”, declaró Melissa Paredes.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.