Magaly Medina no soportó más y decidió hablar luego de ver las disculpas públicas que ofreció Gisela Valcárcel a Rosángela Espinoza, a su madre, al bailarín agredido por Carloncho y al público televidente por su comportamiento la semana pasada en El Gran Show.

Gisela Valcárcel decidió hablar luego de la presentación de Rosángela Espinoza y Lucas Piro y dedicarles unas palabras ante lo ocurrido la semana pasada. Sin embargo, quien no creyó en el arrepentimiento de la conductora de ‘El Gran Show’ fue Magaly Medina.

A través de su cuenta Twitter, la popular ‘Urraca’ arremetió contra Gisela Valcárcel calificándola de hipócrita y señalando que su discurso era barato por intentar limpiar su error de la semana pasada.

“Debo decirlo: me da náuseas escuchar a la Valcárcel y a su discurso barato tratando de remediar la metida de pata de la semana pasada. Ahora entiendo porque detesto la televisión que hace Gisela Valcárcel! Ella es la hipocresía que rechazo y rechazaré hasta que muera!”, colocó Magaly Medina en su red social.



Estas fueron las disculpas que dio Gisela Valcárcel al público: “Pero quiero decirles otra cosa, para mí la televisión ha sido siempre mi casa. No me costó sacarme una pestaña cuando empecé, por eso, es que a ustedes les pido mil disculpas y reafirmo mi compromiso de hacer una televisión que nos una. Gracias a América Televisión por permitirme ser parte del equipo, de la familia que uno”, puntualizó la conductora de ‘El Gran Show’.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.