Rosángela Espinoza: "No me interesa el novio de Darlene Rosas"

La reina de ‘Bienvenida la tarde’ nos comenta acerca de su vida y su experiencia en la televisión.

Redaccion Trome

Por: F. López

Rosángela Espinoza, la ‘reina’ de ‘Bienvenida la tarde’ está soltera, pero sueña con su ‘príncipe azul’. Si usted, amigo lector, quiere conquistarla, le paso un dato que le podría servir: le encantan los piropos, pero solo los que elogian la belleza interior. También debe ser un verdadero caballero y tener muchos deseos de superación. Cuenta que tiene buena relación con sus compañeros del reality, pero cree que Darlene Rosas es insegura, pues aclara que su novio Martín Terrone no le interesa.

“De por sí las mujeres somos delicadas por naturaleza, pero también estamos obligadas a ser fuertes en la vida”, comenta Rosángela.

¿Qué es lo que no te gusta de tu incursión en la televisión?

A veces cuando crean romances, cuando te involucran en una relación, que es totalmente falsa y está en juego tu imagen. Cuando no hay pruebas y hablan, es como que ensucian tu imagen.

¿Has sentido que te han forzado un romance?

De una u otra manera, ya depende de uno, pero de hecho sí se siente la presión, pero no voy a decir cuál programa (estuvo en ‘Combate’ y ahora en ‘Bienvenida la tarde’)…

¿Y te gusta alguno de los chicos del reality?

La verdad, todos los chicos son guapos. De hecho, siempre hay un gusto y sí, hay alguien que me agrada por su manera de ser y todo lo de más. No puedo mencionar qué chicos son guapos, porque algunos tienen enamorada y podría tener problemas.

¿Te pareció justo que Darlene Rosas se molestara por el beso actuado que te diste con su novio Martín Terrone?

Parece un poquito insegura, pero todo fue actuación. No hay nada más. Su novio no me interesa, ya lo dejé en claro.

¿Cómo es tu galán ideal?

La palabra ‘apuesto’ define al galán que busco. Una persona que respete a la mujer, que sea todo un caballero y tenga deseos de superación. A ese tipo de personas son las que valoro. Pero creo que cuando una se enamora, todo lo que dices ya es lo de menos. La primera impresión que te da una persona es lo que importa.

¿Te gustan los piropos?

A qué mujer no le gustan los piropos, solo son malos cuando están mal dichos y cuando te faltan el respeto. Cuando escucho cosas feas en la calle, yo sigo caminando y no hago caso. No pierdo mi tiempo poniéndome al nivel de ese tipo de personas.

A propósito, Joyce Guerovich desató una polémica al decir que las mujeres provocan que los hombres les falten el respeto al ponerse ropa muy ceñida…

Cada mujer es libre de vestirse a su antojo. Si yo quiero ponerme algo pegadito y chiquito, lucir mi figura y me siento cómoda, está bien, pero hay algo que también es cierto, y es que debemos vestirnos de acuerdo a la ocasión. También hay que tener cuidado y no exponerse.

¿Estás de acuerdo con darle una ayudita a la belleza natural?

La verdad es que estoy a favor. Si una mujer no se siente cómoda con algo, por qué no recurrir a la cirugía, no me parece un pecado. No tengo ningún problema en ir a un cirujano. Lo más importante en la mujer y lo que prevalece es la belleza interior, y eso se refleja.

¿Te generó problemas ganarle el reinado a Melissa Paredes en el programa?

Con Melissa me llevo muy bien. No tengo ningún problema con ella ni cuando estuvimos en el ‘Miss Perú’. Ahora que están de moda los grupos femeninos sería bueno sacar uno de las ‘Misses’, con ella y una chica más.

¿Qué te pareció la presentación de Katy García en ‘El valor de la verdad’?

Siento que mucha gente la criticó demasiado. Es su derecho querer contar su verdad.