La modelo y exparticipante de Combate, Rosángela Espinoza, realizó una sensual sesión fotrografíca con la que demuestra que dejó en el olvido los malos momentos que vivió al lado de Carloncho y su bailarín argentino.

Rosángela Espinoza se trasladó a los años sesenta para ser captada al estilo ‘pin-up’, sexy, sugerente y provocadora. A través de las fotografías, muestra el esplendor de toda su belleza y una indescriptible sensualidad a flor de piel.

La sensual modelo se vio envuelta en un polémico caso luego de que su hasta entonces pareja Carloncho agrediera a correazos al argentino Lucas Piro. El hecho generó diversos tipos de reacciones en las redes.

Una foto publicada por R o s A n g e l a (@rosangelaeslo) el

Decidida a olvidar el pasado, Rosángela Espinoza posó en tacones altos y aguja que realzaban sus piernas en un andar sensual, deslumbró con los cambios de vestuarios que destacaban su escultural figura, maquillaje en tonos claros con un toque de palidez, ojos y cejas seductores, y peinado rizados con tendencia de los años cincuenta a lo Betty Pague con flequillo y ondulaciones.

“La reina de los selfies”, como se hace llamar Rosángela Espinoza, es una de las participantes favoritas para llegar a la final de El Gran Show y los últimos acontecimientos de su vida sentimental, quedaron en segundo plano el último sábado cuando nuevamente se llevó el título de Los mejores pasos de la noche en la octava gala.

Como se recuerda, Rosángela Espinoza venció a Leslie Shaw en el versus de salsa acrobática después de presentar peligrosas acrobacias. ¿Volverá a obtener el puntaje más alto de la noche? El Gran Show, sábados a las 9 p.m. por América Televisión.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.