Aún no se sabe si Rosángela Espinoza y Carloncho terminaron su relación, luego del lamentable incidente que protagonizó el locutor de radio con el bailarín de la ‘chica selfie’ el sábado pasado luego de terminar la gala de ‘El Gran Show’.

El argentino Lucas Piro denunció a Carloncho por haberlo agredido físicamente con una correa y obligarlo a salir del auto de Rosángela Espinoza cuando la acompañó a su domicilio en Surco, junto a la sobrina, el maquillador y un acompañante más de la participante de ‘El Gran Show’.

El bailarín apareció en la última gala del programa pero no para participar junto a Rosángela Espinoza, sino para hablar sobre la denuncia que le interpuso a Carloncho, así como para contar que no podrá bailar por 12 días.

Sin embargo, durante su intervención Gisela Valcárcel fue muy crítica con Lucas Piro, señalando que si hizo la denuncia contra Carloncho era porque quería que se hiciera público. Además, la conductora de ‘El Gran Show’, dudó que no pueda bailar y que tenga lastimada la tibia con el golpe que le dio el locutor de radio con la correa.

“Darlene Bernaola bailó con una costilla fracturada y tú con la tibia lastimada dices que no podrás bailar”, señaló Gisela Valcárcel en conversación con el bailarín. Además, pidió que no haya figuretismo en su programa porque eso no lo iba a aceptar. ¿Por qué dijo eso la rubia?

Lucas Piro formó parte de Gran Hermano Argentina hace 4 años, en su 7ma temporada y fue el cuarto eliminado de la competencia. Sin embargo, su paso por el reality argentino no estuvo ajeno a la polémica, tal como la vive ahora.

Durante su participación en la ‘casa’, Lucas Piro tuvo conflictos con sus compañeros. Uno de ellos fue con Victoria, una modelo que también se encontraba dentro de la casa. Ambos tuvieron un enfrentamiento luego que la modelo señalara que el ahora bailarín de Rosángela Espinoza la había insultado.

Pero eso no fue lo único. Lucas Piro también se vio envuelto en una polémica por contar cuando un joven le pidió limosna después de limpiarle las lunas de su jeep. Según contó, él había guardado su billetera en la parte superior del vehículo y el joven vio cuando lo hizo. Al pedirle la limosna correspondiente por limpiar, el bailarín se negó y el chico exclamó: “Si tiene ahí en la billetera que está arriba”

El Debate Polémicas ideas sociales de Lucas

La pelea en vivo entre Victoria Irouleguy y Lucas Piro

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.