Rosángela Espinoza: "Es tanta envidia que me tiene Angie Jibaja, que quiere minimizarme"

Angie Jibaja aseguró que Rosángela Espinoza está buena para que salga en Cholotube y esta le responde que

Rosángela Espinoza: “Angie Jibaja me tiene envidia”.

Rosángela Espinoza: “Angie Jibaja me tiene envidia”.

Rosángela Espinoza aseguró que Angie Jibaja le tiene ‘envidia’ y la calificó de ‘mostra’ por decirle a la ‘Reina de los selfies’ que ‘está bien para salir en Cholotube’ (portal para adultos).

¿Qué te parecen los comentarios de Angie Jibaja?

Creo que la mejor herramienta para mí es demostrar mi felicidad e ignorarla. La verdad que no me importa lo que diga. Lo más gracioso es que ‘la vaca no se acuerda cuando fue ternera’. Es tanta la envidia que me tiene, que quiere minimizarme, pero la que puede, puede, y la que no, aplaude.

¿Te molesta esa alusión al ‘Cholotube’?

Su pasado es tan bajo. Ella no se da cuenta que está dañando mi reputación, mi imagen, aparte ‘el ladrón cree que todos son de su misma condición’.

¿Crees que es pura envidia?

Ella sabe que estoy dando la hora. Tanta es la envidia que dice que mi cola es falsa, yo estoy feliz por todo lo que me está pasando. Ahora cualquiera se cree cantante, la felicito. Ja, ja, ja.

También dijo que saques una muñeca para adultos…

¿Quién es ella? He sacado mi aceite corporal, porque todo me resbala. El año que viene voy a ser más regia, a Rosángela no la van a parar, voy a seguir brillando como siempre, y no habrá ninguna mostra que quiera bajarme, porque ella es una monstruosidad de persona.

¿Cómo piensas que pueda parar este pleito?

La voy a retar, voy a llevar un cirujano a un programa para que me haga todas las pruebas que certifique que mi ‘cola’ es natural, producto de mi trabajo en el gimnasio. Y a ella voy a tener que mandarle algo para que se rectifique.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.