"Rosángela Espinoza tiene el alma cruel", afirma Angie Jibaja

Angie Jibaja llamó ‘rompe
relaciones’ a Rosángela Espinoza por meterse en romance de Brunella Horna y Renzo Costa.

Angie Jibaja raja de Rosángela Espinoza.

Angie Jibaja raja de Rosángela Espinoza.

Se declaran la guerra. Angie Jibaja afirmó que no se arrepiente de haberle dicho ‘rompe relaciones’ a Rosángela Espinoza. También dijo que es una mujer cruel por burlarse de su operación a los glúteos, que casi le causa la muerte.

“No me arrepiento (de lo que dijo) porque ella todo el tiempo está tratando de romper la relación de Brunella y Renzo (Costa). La gente no la quiere, dice que su trasero es natural, ya pues, de natural no tiene nada… puede hacerse Photoshop a sus fotos, pero no a su personalidad, tiene el alma cruel… es una persona cruel, porque se metió con mi salud, con algo tan delicado que casi me muero”, dijo Angie.

Por su parte, Rosángela le respondió a la Jibaja que no le tiene miedo.
“Que no se meta conmigo, ni me esté amenazando porque no le tengo miedo a nadie. El otro día me dijo: ¿Tú sabes por qué fui a tal lugar (a la cárcel)?, sé que todos tenemos un pasado, pero yo no voy a dejar que me diga ‘rompe relaciones’. Ella empezó a insultarme y quiere que me quede callada”, aseveró.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.