Rosángela Espinoza: "Voy a hacer recordar pasado de Angie Jibaja en Las Suites de Barranco"

Rosángela Espinoza afirma que Angie Jibaja tiene su historia en night club barranquino. La califica de ‘envidiosa’ y ‘vieja’, ya que debe dar paso a chicas jóvenes.

Rosángela Espinoza: “Angie Jibaja tiene pasado en Las Suites de Barranco”.

Rosángela Espinoza: “Angie Jibaja tiene pasado en Las Suites de Barranco”.

Luego que Angie Jibaja se burló de Rosángela Espinoza como ‘la negada del año’, ‘La reina de los selfies’ la calificó de ‘envidiosa’ y ‘vieja’. Además, le recordó su pasado ‘relacionado a Las Suites de Barranco’.

¿Qué te parecen los comentarios de Angie?

Pobrecita. Tiene bajos recursos para atacarme, como ya pasó de moda quiere atacar a una chica que le cae bien a la gente, que sale todos los días en la tele.

¿Estás diciendo que se está colgando de ti?

No, ella ya tuvo su tiempo y su oportunidad, que deje a las chicas jóvenes, que no sea envidiosa, que no se meta conmigo, porque sino le voy a hacer recordar algunas cosas que no quiere.

¿Hay algo oscuro en su pasado?

Tanto que habla de mi pasado, no me voy a quedar callada, y le voy a hacer recordar su pasado relacionado con Las Suites de Barranco, del que tanto se ha hablado…

¿Y te sientes la ‘negada del año’, como dijo Angie, por el cantante de ‘Trébol Clan’ y Renzo Costa?

Los que dicen que no han tenido nada conmigo son unos despechados, y por eso afirman que no me conocen. No he tenido nada con esas personas, porque me he dado mi lugar. Son hombres ardidos porque no soy una manzana a la alcance de cualquiera, y no como otras que son fáciles de agarrar.

¿Qué te parecen las comparaciones de tu calendario con el de Brunella Horna?

Mi calendario es único, y no hablo de personas que no son relevantes en mi vida. Es mejor ignorarlas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.