Rodrigo González, Peluchín, no aguantó más y decidió enviarle un contundente mensaje a Gisela Valcárcel ¿Qué pasó? Después de haber visto el segmento del programa de ‘El Gran Show’ en donde la conductora entrevistó a Rosángela Espinoza por la agresión de Carloncho al bailarín Lucas Piro, el conductor de ‘Amor Amor Amor’ se enojó y escribió un mensaje contra la ‘Señito’.

A través de su cuenta Facebook, Peluchín criticó el manejo que se le dio a la entrevista a Rosángela Espinoza. Según el compañero de Gigi Mitre, el programa ‘El Gran Show’ es “doble moral” y el público ya se dio cuenta de eso.

“Yo me pregunto ¿De que le sirven más de veinte años en la televisión si no aprendió nunca que al público no se le miente? Que la pantalla todo traspasa y que por mucho que le cuentes a la gente lo que dices ser, si no ven que lo seas, todo tu doble discurso te explota en la cara”, colocó Peluchín en su cuenta Facebook.

Pero no todo quedó ahí. El conductor de Amor Amor Amor manifestó que ‘El Gran Show’ se vende como un producto diferente y familiar pero que el público ya se dio cuenta que está ‘percudido’.

“Estas son sólo algunas de las reacciones del público al ver ayer un show cargado de doble moral. Un show que dice promover una televisión diferente, “blanca” y familiar, llena de valores y ética profesional. Hace rato que el público nota su percudido…” describió Peluchín en su red social.

Finalmente, en el mensaje se lee lo siguiente: “No se trata de mandar comunicados a la opinión pública haciéndose los moralistas, ya a nadie del público engañan. Solo lo subestiman. A ella que le gusta citar frases y mencionar a Dios le dejo un par que se ajustan a su realidad “A Dios rogando y con el mazo dando” “Dime lo que tanto predicas y te diré lo que tanto careces.”

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.