Tal como se había anunciado, las modelos Rosángela Espinoza y Katy García se vieron las caras en el ‘El Reventonazo de la Chola’, espacio conducido por Ernesto Pimentel. Por momentos, los ánimos estuvieron al punto de ebullición.

Rosángela Espinoza marcó distancia con Katy García, manifestando que nunca han sido amigas. “Katy sabe que, entre ella y yo, no hay amistad. Solo hemos trabajado (…) No es mi amiga, solamente éramos compañeras”, sostuvo la voluptuosa celebridad.

Esto no fue del agrado de la otrora musa de Lucho Cuéllar, quien mostró su fastidio. El punto de su malestar fueron las críticas a su físico y su polémico pasado, las cuales no han dejado de bombardearlas desde que se presentó en el programa ‘El Valor de la Verdad’.

“Yo no vivo de operaciones (…) Yo vivo por mi familia. Porque vengo aquí a trabajar, a sacarme la mugre. Tengo humildad”, puntualizó Katy García.

INFORMACIÓN PREVIA

La modelo Rosángela Espinoza y Katy García tuvieron un enfrentamiento verbal durante la grabación del programa ‘El reventonazo’, que conduce ‘La chola Chabuca’ (Ernesto Pimentel).

Según testigos, las indirectas entre ambas modelos comenzaron durante el sketch ‘El tribunal’. En dicha secuencia, Rosángela Espinoza y Katy García iban a conocer a sus dobles, hecho que transcurrió sin contratiempos hasta que empezaron a lanzarse comentarios hirientes sobre sus pasados. Hasta ese momento, nadie le tomó importancia porque era un sketch humorístico.

Sin embargo, los insultos llegaron cuando ‘La chola Chabuca’ puso frente a frente a Rosángela y Katy en una entrevista. Entonces, la ‘Reina de los selfies’ lanzó toda su artillería y calificó a la ‘Toñita’ del Rímac de ‘gorda’, ‘cuerpo de refrigeradora’ y ‘falsa’. Pero Katy no se quedó callada y le respondió ‘más falso es tu p…’.

Nos comunicamos con Rosángela y aclaró que en ningún momento utilizó calificativos contra Katy.

“Nunca la insulté, todo fue parte del sketch. ¿Si quisieron enfrentarnos? A mí me invitaron. Al final, no le temo a nadie, no le tengo miedo a nadie. Si tengo que afrontarla, me da igual. Igual yo voy. Lo que pasa es que ella se molestó con lo que dije, que no es periodista y no tengo por qué responder a sus cuestionamientos”, aseguró Espinoza.

El programa será transmitido hoy, a las 6 de la tarde, vía América TV.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.