Más sobre:

Venezuela

¡Era un bebé salsero! Toñito León, más conocido como el ‘bebé salsero’ de la recordada banda venezolana Salserín, se encuentra en nuestro país, precisamente en Lima. El cantante de 28 años llegó a Lima para ofrecer dos shows en San Bartolo.

El nieto del salsero Oscar D’León se presentó este viernes en el bloque de espectáculos de América Noticias y entonó la canción con la que se hizo conocido en Salserín: “Bebé salsero”.

Pero no pudo terminar de cantar el tema, pues cortaron su presentación casi enseguida. Otro hecho curioso que llamó la atención fue la evidente diferencia de tamaño entre el ‘bebé salsero’ y Natalie Vértiz. Incluso el cantante hizo un gesto de asombro al ver a la modelo. “Creo que dijeron que yo estaba grandote pero se equivocaron”, mencionó.

“Sigo siendo un bebé salsero”, asegura Toñito León en su perfil de Twitter. El venezolano sigue dedicándose a la música tras la desaparición de Salserín, el grupo juvenil salsero que logró mucha popularidad en nuestro país en los años noventa.

Antes de tomar el avión con destino al Perú, Toñito León compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, red social donde también publica instantáneas junto a René Velazco, Renny Donoso y José Felix Ceballos, exintegrantes de Salserín con los que hasta ahora mantiene contacto.

Una foto publicada por Toñito Leon (@tonitoleon) el





Una foto publicada por Toñito Leon (@tonitoleon) el


⇒ [LEE TAMBIÉN] Salserín: Así se ven sus integrantes ahora

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.