Sandra Mathews asegura que Farid Ode tomaba seguido

Sandra Mathews cuenta que su vida era un infierno porque Farid Ode le fue infiel varias veces, bebía mucho y ‘otras cosas’. además, dice que tiene corta relación con futbolista Enrique Narvay.

Sandra Mathews criticó a Farid Ode.

Sandra Mathews criticó a Farid Ode.

Sandra Mathews negó haber engañado a Farid Ode y al futbolista Enrique Narvay al mismo tiempo, tal como lo dijo el popular ‘Fogatita’. Es más, comentó que hasta ahora no puede olvidar las reiteradas infidelidades que sufrió.

“Nunca engañé a los dos como dice el señor (Farid), mi relación estaba mal, habíamos terminado y ya no vivíamos juntos. Cuando sucedió el accidente, los primeros días de agosto aún estábamos juntos, y ni siquiera conocía a Enrique… Así que es falso lo que dice”, enfatizó la modelo.

Luego, añadió que Farid se perdía mucho, pues es de tomar hasta 4 o 5 días seguidos, y no quería un ambiente así para su hija.

“Soy una buena madre, me preocupo por mi hija, no me puede señalar de haber abandonado a mi hija. Es más, es él quien se dedicaba a tomar seguido y podía estar hasta 5 días tomando, eso no era bueno para mi hija. Además, siempre tiene sus otras cosas…”, acotó.

Respecto a la relación con el futbolista Enrique Narvay, negó que haya sido la razón para terminar con Farid, pues dice que empezó su relación a fines de agosto.

Sobre su hija, dijo que sus abogados pedirán la tenencia.

SE DEFIENDE

Por su parte, Farid Ode calificó de ‘sinvergüenza’ a Sandra Mathews por no disculparse con él, luego de que le fuera infiel con el futbolista argentino.

“Me parece una sinvergüenza porque no tiene cara para afrontar las cosas, para decir que sacó los pies del plato y pedir disculpas”, dijo ‘Fogatita’.

Además, recalcó que él nunca fue infiel. “Yo no estoy saliendo con nadie. No he sido infiel en ningún momento”, dijo.