Sandra Mathews: "Creo que Farid Ode de tanto salir con chicas de 16 a 22 años se le descosió el cerebro"

Sandra Mathews asegura que nunca le dijo a Farid Ode que Fary Martínez es gay y le pide que deje de hablar tonterías y de metarla a ella en sus escándalos.

Sandra Mathews cansada de Farid Ode.

Sandra Mathews cansada de Farid Ode.

Más sobre:

Sandra Mathews

Sandra Mathews afirmó que ya está cansada que Farid Ode la meta en sus problemas y escándalos, y dijo que de tanto salir con chibolas se le ‘descosió’ el cerebro.

“Me doy con la sorpresa que Farid dice que yo le he contado que Fary Martínez es gay, en verdad no sé qué sentir: indignación o risa…Lo cierto es que me incomoda bastante que me meta en lío de faldas. Solo quiero aclarar que yo jamás dije tal estupidez porque no puedo expresarme de esa manera de alguien que no ha sido mi pareja”, dijo Sandra.

Entonces, ¿por qué Farid te mete en su bronca?

Yo creo que Farid de tanto que sale con chicas de 16 a 22 años y de vivir la vida que lleva a sus 42 años, se le descosió el cerebro. Por eso no sabe qué hablar, más bien que no sea bruto y piense antes de decir algo porque se puede ganar muchos problemas y me daría pena verlo envuelto en situaciones que no le favorezcan.

Por último le pidió al popular ‘Fogatita’ que no la meta en sus escándalos mediáticos. “ No estoy con ganas de aguantar sus peleas televisivas ni sus escándalos. Ya me tiene cojuda con ese tema” finalizó.