La modelo Sandra Mathews, mamá de la hija de Farid Ode, contó que la madrugada del lunes fue agredida por una joven en una discoteca barranquina y posteriormente sacada del local de manera agresiva.

“Yo estaba con mis amigos y de pronto una chica me empuja y jalonea. Yo no entendía nada, solo le respondí el jalón porque no le permito a nadie que me toque. Ni siquiera fue una pelea. Pero la seguridad de la discoteca ‘Barranco Bar’ me sacó de manera agresiva, como si yo fuera una delincuente”, dijo Sandra Mathews, quien se dirigió a la comisaría de Barranco para poner una denuncia contra la empresa.

“En el grupo de la chica que me empujó, estaba Kiara Laides (también expareja de Farid Ode), espero que ella no tenga nada que ver, pero se puede sospechar de todo”, sostuvo Sandra Mathews.

Por otro lado, Farid Ode lamentó el incidente, pues aseguró que la madre de su hija no es agresiva.

“Me sorprende… Lamentablemente, para nosotros los faranduleros, al defendernos salimos perjudicados. Ella no es de hacer bronca por las puras, se habrá querido defender”, indicó Farid Ode.

Además, aclaró que Sandra Mathews no descuida a su hija.

“Yo no me puedo quejar, Sandra Mathews es una buena madre, seguro salió a divertirse un momento, como toda mujer. Es un poco fastidioso que pasen estas cosas, porque ella se perjudica”, finalizó Farid Ode.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.