Sandra Mathews habla sobre el accidente de Farid Ode

Sandra Mathews, esposa de Farid Ode, dijo que ayer lo operaron para reconstruirle el párpado del ojo izquierdo, que tiene lagunas mentales y aún no sabe que el chofer Piero Vargas ha muerto.

Farid Ode se viene recuperando en un clínica local.

Farid Ode se viene recuperando en un clínica local.

Por: B. Pashanasi

Sandra Mathews, esposa de Farid Ode, contó que el popular ‘Fogatita’ tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para reconstruirle el párpado del ojo izquierdo que perdió, que tiene lagunas mentales y solo llora tras el accidente que sufrió en el que perdió la vida Piero Vargas Ballero.

El exesposo de Mariella Zanetti, actualmente, se encuentra internado en la clínica ‘San Pablo’ (Surco) donde sigue bajo observación médica.

“Farid ha sido operado en la mañana (ayer), le han reconstruido la mitad del párpado (izquierdo) que lo perdió. Le han hecho un injerto. No ve bien, solo lo hace por un ojo. Él no está bien, tiene cortes en la cara, la pierna, incluso le han puesto puntos. No se acuerda algunas cosas, tiene lagunas”, contó Sandra.

¿Podría perder la visión?

Aún no se sabe, por eso está en observación, pues tuvo lesión encéfalo craneana.

¿Hasta cuándo estará en la clínica?

Hasta el miércoles o jueves, lo que pasa es que se golpeó la cabeza.

¿Sigue en cuidados intensivos?

Ya está en sala de recuperación, pero se encuentra estable bajo observación médica.

¿Qué te dice?

Solo llora, pero le doy fuerzas para que no lo haga porque eso puede afectarle, entrar en shock y tener secuelas. No recuerda mucho, lo único que me dijo es que el chico (Piero Vargas) iba a velocidad, pero no sabe por qué. Lo malo es que estuvo sin cinturón. Como ya dije, Farid no recuerda mucho del accidente.

¿Es cierto que también ibas a estar en ese carro?

Sí, pero como tenía que viajar a Iquitos con Lisset (Silva) no pude. Me salvé de milagro, pude haber estado muerta. Después que lo llevé a la clínica, me desmayé.

Se especulan muchas cosa sobre el accidente, ¿cuál es su verdad?

Cuando llegué, él solo me dijo: ‘Me he accidentado y caminaba como loco’, pero ya no estaba consciente, repetía las cosas. Lo que sé es que los tres (Piero, José Pinto y Farid) estaban grabando un reality llamado ‘Mujeres arriba’ de Endemol.

¿Te ha pedido algo especial?

Sí, que lleve a nuestra hija porque quiere verla.

¿Qué podrías decir luego que Farid se ha salvado de milagro?

Que ha vuelto a nacer. Hasta hoy no sabe que el chico ha muerto, sino entraría en shock.