Sandra Mathews: "Que Farid Ode cumpla con su hija como debe"

Sandra Mathews cuenta que Farid Ode solo le da 10 soles para el almuerzo de su niña y que si no se comporta como un buen padre, ella sacará las garras.

Sandra Mathews: “Farid Ode, cumple
con nuestra hija”.

Sandra Mathews: “Farid Ode, cumple con nuestra hija”.

Por: M. Casas

Sandra Mathews afirmó que Farid Ode está descuidando sus responsabilidades como padre por cumplir con los ‘caprichitos’ de su amiga colombiana (sería la bailarina Lisset Sibaja).

“Que cumpla con su hija como debe. Está descuidando a mi hija y por eso me estoy quejando. Que piense y sea más padre que hombre. Nadie le dice que no tenga pareja o que no salga, pero los hijos están ante todo. Yo ya me decepcioné hace tiempo de él y para mí está muerto. El señor paga la casa, el colegio, pero se olvida que mi hija necesita ropa, médico, alimentarse. El otro día vino y me dejó 10 soles para el almuerzo. Le dije que como mamá sacaré las garras y seré una desgraciada si no cumple con mi pequeña”, dijo Sandra, quien estará presente en la inauguración de la discoteca ‘Bacano’, en Independencia, junto a Charlie Cardona.

Por cierto, la ex de ‘Fogatita’ tenía la nariz enyesada y contó que no fue por un golpe, sino que se operó porque tenía el tabique desviado.

*¿Tú crees que no le da a tu hija por pagar los caprichos de su amiguita? *

Si es así, qué pena… siempre dije que era buen padre, pero ahorita se está descuidando.

¿Es cierto que te está amenazando?

Como siempre, él tiene la costumbre de minimizarme o hacerme sentir mal. Habla así porque está enfermo y tiene que tratarse.

¿Es violento?

No sé qué tipo de trastorno debe tener. Un día puede decir que te ama y al otro te quiere matar. Eso (comportamiento) ha hecho que nuestro matrimonio se termine y para siempre. Ya lo denuncié dos veces y eso seguirá su curso.

¿Y cómo van las cosas con el jugador (Enrique Narvay)?

Ya no tengo nada con él, pero nos tenemos un cariño bastante fuerte.