¡El amor ronda nuevamente la pista de baile! El español Santi Lesmes sorprendió a más de uno en la última gala de ‘El Gran Show’ luego de que fuera ampayado en situaciones comprometedoras con quién hasta ese momento era su refuerzo para el programa, la bailarina Tati Alcántara.

Gisela Valcárcel presentó unas imágenes del ensayo de Santi Lesmes en las que se aprecia que abrazaba y besaba muy cariñosamente a Tati Alcántara quién había aceptado apoyarlo en esta gala. ¿Que pasaba allí?

Tras la difusión de las imágenes, Santi Lesmes y Tati Alcántara no tuvieron más reparo que reconocer que eran pareja desde hace algunos meses. El publico quedó más que sorprendido con la confesión.

Asimismo, Santi Lesmes indicó que conoció a Tati Alcántara tras bambalinas de ‘El Gran Show’ cuando ella participada de una temporada del reality de baile.

Cabe precisar que los famosos tomaron la pista de baile. En la sexta gala de ‘El Gran Show’ los concursantes realizaron sus presentaciones acompañados de un personaje de Chollywood, buscando no caer en sentencia y mantenerse una semana más en el reality.

Cecilia Bracamonte llegó por primera vez a El Gran Show como jurado VIP invitada para calificar y otorgar el punto extra a los artistas que compiten en la segunda temporada del reality de baile de Gisela Valcárcel.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter