Megaplaza: Susy Díaz hizo ‘cherry’ en plena alerta y Mathías Brivio se lo reclama

Susy Díaz es una de las personas que ha estado haciendo más reportes del intento de saqueo en MegaPlaza, pero no pudo evitar hacer ‘cherry’ de por medio.

Susy Díaz hace ‘cherry’ en plena alerta de saqueo en MegaPlaza y Mathías Brivio se lo reclama (Composición: Trome)

Susy Díaz hace ‘cherry’ en plena alerta de saqueo en MegaPlaza y Mathías Brivio se lo reclama (Composición: Trome)

En un incidente de gran envergadura como lo fue el intento de saqueo en el centro comercial MegaPlaza, cualquiera con un celular a la mano y estando en el lugar de los hechos puede brindar información importante, como lo demostró Susy Díaz. Pero, en su caso, además de reportes también hizo ‘cherry’, lo cual fue reprochado hasta por Mathías Brivio.

“Hasta en un asalto hace ‘cherry’”, exclamó Mathías Brivio, compartiendo uno de los tantos reportes que hizo Susy Díaz sobre lo ocurrido en MegaPlaza. Ensu comunicado, pues, la rubia terminaba diciendo: “Solamente queda rezar en la Feria Expo Mágica Navidad frente a MegaPlaza”.

Según Susy Díaz, Florcita Polo se encontraba en MegaPlaza al momento en que todo ocurrió y que, manteniéndose en contacto con ella, supo que todo comenzó en un banco que ubicado dentro del centro comercial.

Susy Díaz corroboró que en MegaPlaza hubo más de un delincuente y que estos estaban armados, sin embargo falta averiguar si eran barristas de Sporting Cristal, como han señalado muchas otras personas en las redes sociales.


Flor dice que ya lo atraparon al ratero que estaba con pistola en el Banco ahora otra cosa me llama llorando que ahora…

Posted by Susy Diaz on domingo, 13 de diciembre de 2015

Gracias a Dios rescate a mi hija Florcita estoy con Ingrid de Dirgni Collection hay rehenes y helicopteros rondando en…

Posted by Susy Diaz on domingo, 13 de diciembre de 2015