Sebastián Lizarzaburu: A veces le canto 'El arbolito' a Andrea

Ella aseguró que su relación está mejor que antes y que jamás se pelearía por un hombre.

Redaccion Trome

Por: M. Casas

Entre juegos y bromas nació el amor. Sebastián Lizarzaburu (21) y Andrea San Martín (24) ya tienen siete meses juntos y aseguran que aún se están conociendo. Él confiesa que no es celoso y le canta ‘El arbolito’. Ella, por su parte, acepta que es celosa, pero jamás se pelearía por un hombre. Aseguran que lo mejor de la relación son las reconciliaciones.

Sebastián, ¿en ‘Bienvenida la tarde’ encontraste el amor?

Sí, claro. Yo entré medio con pareja al programa, Andrea también. Nos conocimos ahí y todo fue muy rápido. A las justas un mes de saliditas a escondidas, al final arriesgamos a ver qué pasa… ya han pasado siete meses y seguimos juntos.

Siendo una relación pública, ¿es difícil manejarla?

Es difícil cuando uno de las dos personas es pública, peor es cuando los dos lo son. Tampoco somos de esas parejas que salen y estamos en todos los diarios, preferimos ser perfil bajo. No jugamos con los sentimientos porque muchas parejas que están en realities lo hacen, pero al final eso te pasa la factura.

¿No fue muy rápido lo de ustedes?

Estamos arriesgando, porque no fuimos como las parejas tradicionales que primero tienen una cita, salidas. Nosotros de frente nos vimos a escondidas, y al día siguiente ya éramos enamorados. Obviamente, cuando la empiezas a conocer, porque las personalidades chocan, ocurren algunos problemas, pero igual seguimos arriesgando y así hemos estado, luchándola.

¿Qué es lo que más te ha chocado de Andrea?, dicen que es celosa.

Sí, es bastante celosa, pero no le doy razones para que lo sea. Es normal que, a toda mujer, no le guste ver a su enamorado muy cerca de otra chica. Entonces, uno va cambiando y se amolda a la relación.

¿Te molesta que le digan la ‘bomboncita’ por la relación que tuvo con Deyvis Orosco?

No, si yo le cantaba ‘El arbolito’ también (risas)…a mí no me interesa eso. La verdad es que no sé si tenga competencia con él. No me afecta en nada si le habla, yo estoy seguro que Andrea no me va a cambiar por nadie y menos por él… no sé, pero ya la salvé, la saqué de ese mundo. En verdad, ella está para más.

Se rumoreó que la pelea y la separación que tuvieron fue por Deyvis.

Nos separamos porque ocurrieron problemas, nada graves. Fue una semana desastrosa, todos los días nos peleábamos. Al final decidimos dar un paso al costado y tranquilizarnos un poco, creo que a veces necesitas extrañar a esa persona para que te des cuenta que de verdad quieres estar con ella y eso es lo que pasó.

¿No sientes celos de su pasado?

No soy celoso. No voy a ser un loco de ponerme celoso del ‘wachimán’ tampoco, sin ofender a Christian Domínguez que es mi pata (risas)…depende de la situación, depende con quién.

¿Qué es lo que más te gustó de Andrea?

Primero es lo que tú ves, si te parece atractiva; porque puede ser muy bonita, pero engreída o puede ser una maldita, tener un genio espantoso. Ella es intermedio (risas), tirando para genio fuerte (ríe).

¿Y cómo haces para calmarla?

A veces es chévere, porque lo mejor es la reconciliación.

Andrea, Sebastián dice que no es celoso contigo…

Nada de celos. El tema es la comunicación. Si alguien tiene otra intención conmigo, ten por seguro que se lo voy a contar a Sebastián, porque luego de tanto rumor van a decir que estábamos gileando.

¿Eres de las chicas que marcan su territorio?

Obvio, pero no con él, pero si pasara, pues la otra persona (‘partidora’) tendrá que respetar mi territorio (risas).

Eso sonó a amenaza.

Ja, ja, ja claro, sino la tendrán que sacar (risas).

Las extensiones están caras.

No, imagínate. Nunca me pelearía por un hombre.

¿Eres muy cariñosa con él?

No estoy encima de Sebastián abrazándolo, besándolo, porque él no es meloso…

Después de la bronca que tuvieron, ahora su relación está más sólida.

En verdad, han pasado dos meses desde que regresamos y sí, creo que estamos mejor que antes. Al final nunca terminas de conocer a una persona, me gusta la personalidad de él, tiene sus cositas, pero nunca vas a encontrar la pareja perfecta.

¿Han pensado en su futuro como pareja?

Sí, pero Sebastián tiene 21 años, es un bebé. Los siete meses que tengo con él son los siete meses que tengo en la televisión, porque si bien de alguna manera e stuve vinculada, antes no fue por mí. Esto recién ha empezado para mí y tampoco le he sacado provecho. Igual disfrutamos de nuestra relación porque es de muy amigos, es de chongo, ver películas, matarnos de risa. Obviamente, también tenemos momentos de pareja y la pasamos bien.