Sergio Ramos admitió falta a Diego Costa

Sergio Ramos ‘justificó’ la acción en una mano no cobrada a Gabi Fernández durante el empate de Real Madrid y Atlético de Madrid.

Redaccion Trome

Lo admitió. Sergio Ramos, jugador de Real Madrid, admitió que cometió una falta contra el Diego Costa durante el partido entre los merengues y Atlético de Madrid.

Esta falta fue motivo de muchas críticas contra el árbitro que no sancionó penal al ser dentro del área. “Es cierto que hubo contacto y podía haber pitado penalti”, sostuvo Ramos a la agencia EFE.

Lo más curioso es que Ramos ‘jsutificó’ su accionar en la no sanción que el mismo réferi dejó pasar a Gabi Fernández cuando ‘puso la mano’ en una jugada de Cristiano Ronaldo en una situación muy complicada y que pudo tener consecuencias ‘fatales’ para los colchoneros.

Por poco

Por otro lado, Ramos dijo que la diferencia que hay entre Real Madrid y Barcelona es mínima y que los cambios en las posiciones de la tabla demuestra que el torneo esta abierto para todos los equipos.

“Es la mejor liga del mundo y este año se ha incorporado como aspirante al título un gran equipo como el Atlético de Madrid. Veremos quien se la lleva de los tres”, finalizó Ramos.