1. Los fanáticos de Sheyla Rojas la apoyaron en las redes sociales, luego del impase con Federico Salazar, por ejemplo, popularizaron el hashtag #TeAdmiramosSheylaRojas.

2. La modelo no se pudo escapar de los ‘trolls’. Las redes sociales se inundaran de diferentes ‘memes’ que hablaban sobre el bochornoso incidente con el periodista.

3. Sheyla Rojas le brindó apoyo a su amiga Angie Arizaga, quien estuvo involucrada en un problema con Nicola Porcella, obligándolos a salir de ‘Esto es Guerra’. “No dejes que el mundo cambie tu sonrisa bella”, fue lo que escribió en Instagram.

4. La ‘guerrera’ también compartió en su cuenta Instagram, algunas imágenes junto a su hijo, Antoñito Pavón. En una ellas, se les ve disfrutando un día en la playa.

5. Sheyla Rojas fue una de las invitadas estelares a la sonada boda entre Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz . La conductora de ‘Estas en Todas’, aprovechó la celebración para lucir un vestido cola de sirena, color burgundy.

6. Los últimos días de junio, la también modelo celebró sus 4 años dentro de la televisión peruana. “Trabajar en TV es una experiencia única, que me dio la posibilidad de llegar a ustedes”, contó en Instagram.

⇒ [MIRA ESTO] Sheyla Rojas: Tras desaire de Federico Salazar, fans intentan apoyarla pero algunos son ‘troleados’

7. Se confirmó que la ‘guerrera’ será una de las figuras que aparecerá en el ‘reality’ de baile que viene organizando ‘Esto es Guerra’. En su grupo se encuentran Sully Sáenz y Melissa Loza.

8. Este ‘reality’ de baile generó comparaciones con el programa que conduce Gisela Valcárcel, ‘El Gran Show’. Sin embargo, Sheyla Rojas descartó esos comentarios, asegurando que no existía similitud alguna.

9. Rojas también se refirió sobre Valcárcel, indicando que tiene un puesto ganado dentro de la televisión local. “Gisela es única y no se compara”, dijo al diario Trome.

10. Sheyla Rojas también es una de las figuras que aparece en el circo de ‘Esto es Guerra’. La modelo está acompañada por otros ‘guerreros’, como Yaco Eskenazi, Natalie Vértiz, Sebastián Lizarzaburu, ‘Cachaza’, Patricio Parodi, entre otros.