Una furiosa Melissa Loza confirmó que Sheyla Rojas es la chica del audio bomba emitido esta mañana en ‘Espectáculos’, en el que se revela que la ‘diosa’ tuvo un choque y fuga con Benajmín Lukovski. La rubia incluso la llamó ‘carepalo’.

“No hay que tapar el sol con un dedo, es más que claro que sí es su voz. Conversé con ella a través de WhatsApp pidiéndome las disculpas del caso, me hubiera gustado que me llame”, comentó Melissa Loza en el programa ‘Al Aire’.

Asimismo, Melissa Loza no confirmó que haya aceptado las disculpas y fue enfática en mencionar que hablará seriamente con Sheyla Rojas, en privado.

“Eso lo vamos a conversar entre cuatro paredes de mujer a mujer. Entre ella y yo. Esto no es un juego y lo que yo tenga que decirle a Sheyla Rojas se lo voy a decir más a delante. Hay una linea de respeto, si ella la cruza va a atener que escucharme”, agregó Melissa Loza.

Como se recuerda, en medio de la polémica del choque y fuga entre Benjamín Lukovski y Melissa Loza, un revelador audio fue presentado en el programa ‘Espectáculos’.

La chica del audio, que ahora se ha confirmado que es Sheyla Rojas, señala que fue testigo de un apasionado beso entre Melissa Loza y Benjamín Lukovski, cuando estaban en su camioneta.

“Bien cara de palo, porque lo de Benjamín agarraron en mi carro, en mi camioneta, yo los he visto y yo me hice la coj…”, señala Sheyla Rojas en el audio.