Sheyla Rojas protagonizó un emotivo momento al soltar algunas lágrimas cuando recordaba que fue el reality de ATV, Combate, el que la abrió las puertas de la fama que después se fue asentando en ‘Esto es Guerra’ y ahora en ‘El Origen de la Lucha’.

“Combate fue el inicio para mí de toda esta aventura en la televisión y estar el día de hoy sacando cara por este programa en el cual me inicié me mueve todos los sentimientos”, narró emocionada Sheyla Rojas.

Sin embargo, quien no parecía muy conmovido por este momento fue su compañero Choca Mandros. El conductor de ‘Estás en Todas’ se encontraba en el set de la final y se burló de Sheyla Rojas mientras lloraba y compartía sus sentimientos.

via GIPHY

“¿Está llorando? ¿En serio? No entiendo. ¿Qué?”, declaró Choca Mandros mientras veía a Sheyla Rojas llorar. A continuación, la imitó mientras lloraba y repetía que no entendía por qué el llanto de la rubia.

EL ORIGEN DE LA LUCHA: ‘GUERREROS’ VENCIERON EN LA FINAL DE LA TEMPORADA

La final de temporada de Esto es Guerra – El Origen de la Lucha estuvo de infarto. Y ello porque los cuadros de ‘guerreros’ y ‘excombatientes’ se disputaron juego a juego los puntos para así ser los ganadores de la actual entrega.

En el duelo final, Kina Malpartida tuvo un papel crucial al ser ella la hacedora de la victoria de los ‘locales’ en la final de Esto es Guerra – El Origen de la Lucha, enfrentando a Korina Rivadeneira.

Todo indicaba que el triunfo de la expugilista en Esto es Guerra – El Origen de la Lucha ya estaba ‘cantado’ porque ella superó con creces a la ‘excombatiente’. Esto se vio cuando Kina Malpartida salió de la última parte del circuito, un pozo, mientras su adversaria todavía estaba en una etapa anterior.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.