Sheyla Rojas fue acusada de discriminar a la niñera de su hijo en un restaurante [FOTO]

Usuario de Facebook denunció a Sheyla Rojas por discriminar a la niñera de su hijo al sentarla en otra mesa mientras ella comía junto a sus amigas en otra.

Sheyla Rojas fue acusada de discriminar a la niñera de su hijo en un restaurante

Sheyla Rojas fue acusada de discriminar a la niñera de su hijo en un restaurante

Más sobre:

Facebook

,

Sheyla Rojas

¿Qué pasó Sheyla Rojas? La conductora de ‘Estás en Todas’ fue acusada en las redes sociales de discriminar a la niñera de su hijo al llegar a un restaurante junto a sus amigas y, en vez de sentarse todos juntos, mandó a la trabajadora del hogar a otra mesa mientras ella disfrutaba de una buena cena al lado del pequeño y sus acompañantes.

El hecho fue denunciado por un usuario en Facebook, quien denunció que Sheyla Rojas llegó muy alegre a un conocido restaurante y lejos de dejar que la niñera los acompañe en el mismo sitio, la mandó a sentarse en otra mesa, tal y como lo muestra la imagen que acompaña al post que acusa de discriminación a la integrante de ‘El Origen de la Lucha’.

Pero la queja del joven en Facebook no queda ahí, ya que indica que, mientras Sheyla Rojas disfrutaba de una rica cena y reía con sus acompañantes, la trabajadora del hogar espera en otra mesa mirando y solo se le ve comiendo algo muy diferente a lo que come su ‘patrona’.

⇒ [MIRA ESTO] Sheyla Rojas y Sandra Arana limaron asperezas con disculpas públicas [VIDEO]

El joven finaliza su post en Facebook indignado por la manera en que Sheyla Rojas trata a la mujer que cuida a su hijo mientras ella está en ‘Esto es Guerra’, conduce ‘Estás en Todas’ o se va de viaje de trabajo.

La imagen en el que acusan de discriminación ya se está compartiendo en las redes sociales, y muchos han manifestado su rechazo hacia la manera en que Sheyla Rojas ejerce este tipo de maltrato hacia la persona que cuida a su hijo.

⇒ [MIRA ESTO] El Origen de la Lucha: Sheyla Rojas reventó en llanto con gritos de película de terror [FOTOS Y VIDEO]

Esperamos que Sheyla Rojas pronto se pronuncie al respecto.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter