Sheyla Rojas: Federico Salazar aclara que sí conoce a 'guerrera'

Federico Salazar fue entrevistado por la propia Sheyla Rojas por el supuesto ‘ninguneo’ que le hizo en Fiestas Patrias.

Federico Salazar fue entrevistado por la propia Sheyla Rojas por el supuesto ‘ninguneo’ que le hizo en Fiestas Patrias. (Imagen: América TV)

Federico Salazar fue entrevistado por la propia Sheyla Rojas por el supuesto ‘ninguneo’ que le hizo en Fiestas Patrias. (Imagen: América TV)

3Luego que algunos medios de comunicación publicaron que Federico Salazar había desconocido a Sheyla Rojas durante la transmisión por Fiestas Patrias, el periodista en enlace telefónico con ‘Estás en todas’ dijo que sí sabía quién era la ‘leona loca’.

“Cómo no te voy a conocer si somos vecinos. He conocido a tu mamá, hermana. Además, eres un ‘cuerazo’. El asunto era insistir que era nuestra Sheyla Rojas, no cualquiera. Es más, no dije: ‘¿Quién es Sheyla Rojas? Pregunté: ¿Cuál Sheyla Rojas?”, precisó Federico.

“No solo admiro su belleza, la admiro especialmente por lo mamá heroica y luchadora que es. Para mí, es muy valioso. Deben saber que he recibido muchos ‘memes’ con fotos de Sheyla. Ahora voy a ‘ningunear’ a todas las chicas lindas”, señaló Salazar.

Por su parte, Rojas aseguró que Federico no tenía qué aclarar nada, pues ella vio el programa y entendió la pregunta del periodista.

INFORMACIÓN PREVIA

Durante las Fiestas Patrias, se generó una polémica por las palabras que tuvo el periodista Federico Salazar luego de que Verónica Linares leyera uno de los tuits de Sheyla Rojas.

“¿Cuál Sheyla Rojas? ¿Nuestra? Hay varias, pues”, fueron las palabras del periodista de América Noticias, tras los comentarios de su compañera en lo conducción.

Ante estos comentarios, el programa ‘Estás en Todas’ decidió conversar con Federico Salazar para que aclare si realmente ‘ninguneó’ a la integrante de ‘Esto es Guerra’ o simplemente no la conocía.

“El asunto era insistir en que era nuestra Sheyla Rojas, porque como es popular, cualquiera se cuelga de su fama… Yo no dije quién es Sheyla Rojas, dije cuál Sheyla Rojas”, comentó Federico, quien incluso dijo que la admiraba.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Sheylas Rojas envió saludos por Fiestas Patrias y Federico Salazar preguntó “¿quién es?”

“Yo te admiro por lo mamá que eres, porque eres una mamá luchadora”, agregó el periodista, además de precisar que varias veces se han encontrado en el ascensor, por lo que son “vecinos”.

De parte de Sheyla Rojas, la conductora tomó con humor los comentarios y dijo que no existía ningún problema, además de bromear con el tema de que este conoce a su madre.

⇒ [MIRA ESTO] Sheyla Rojas: Tras desaire de Federico Salazar, fans intentan apoyarla pero algunos son ‘troleados’

“Cuéntale a tu mamá porque sino va a pensar que soy un imbécil”, comentó Federico, además de agregar que Rojas y su esposa Katia Condos llevaron un curso de maquillaje.