Sheyla Rojas fue invitada para conducir ‘Al Aire’ junto a Sofía Franco, pero no pudo escaparse de las preguntas sobre lo sucedido con Antonio Pavón. Y si bien no quiso dar detalles sobre qué fue lo que más le afectó, la exintegrante de ‘Esto es Guerra’ no pudo contener las lágrimas.

“Ambos nos tenemos que respetar y parar un show televisivo. Estoy aquí para decir que no me gustan los comentarios”, comentó Sheyla Rojas en clara referencia a la participación de Antonio Pavón en ‘El Valor de la Verdad’.

Posteriormente, Sheyla Rojas comentó que si bien ella llegó a un acuerdo con Antonio Pavón para no volver a hablar de temas personales, no puede controlar lo que diga el padre de su hijo.

“No me voy a poner en la cabeza de él que decide qué hacer. No me meto en su vida privada, jamás he hablado del tema. Solo hablo del tema de mi hijo”, precisó Sheyla Rojas.

⇒ [MIRA ESTO] Sheyla Rojas: Antonio Pavón negó agresión de su expareja

Según Antonio Pavón, él jamás habló mal de Sheyla Rojas ni de alguna otra persona, aunque el torero admitió que es probable que la madre de su hijo haya reaccionado así porque él admitió que ella le fue infiel con Patricio Parodi.

⇒ [MIRA ESTO] ‘El Valor de la Verdad’: Antonio Pavón fue infiel a Sheyla Rojas con Milett Figueroa

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.