Marco Zunino, Rossana Fernández Maldonado, Metiche y la ‘Pucca’ iniciarán este lunes la nueva temporada de ‘Hola a todos’ con un formato renovado y para toda la familia. La producción del programa anunció que tendrá de invitados a diversas figuras de América Tv con lo que esperan subir en el rating y superar a ‘Espectáculos’.

Según se supo, ‘Hola a Todos’ tendrá como invitados a figuras como Sheyla Rojas, ‘Choca’ Mandros, la Mamacha y La Chola Chabuca quienes desde las 9 de la mañana acompañarán a los nuevos conductores del programa matutino de ATV.

‘Hola a Todos’ terminó la anterior temporada con un rating para llorar, ya que con Andrea San Martín, Karen Dejo y Metiche al frente del espacio apenas llegaron a los 3 puntos, siendo superados por el programa ‘Espectáculos’ de Jazmín Pinedo.

Tanto Marco Zunino como Rossana Fernández Maldonado apostarán por un formato diferente y para toda la familia en ‘Hola a Todos’, por lo que el rubro de espectáculos quedará relegado a solo una sección que estará a cargo de Sandra Arana y Metiche.

Por otro lado, Andrea San Martín se despidió de la conducción de ‘Hola a todos’. “Estoy agradecida por la oportunidad. Me voy feliz, y ya tengo dos propuestas de trabajo”, anunció.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter