Sheyla Rojas: Productora de 'Esto es Guerra' la defendió de cuestionamientos que recibe como madre

Mariana Ramírez del Villar, productora de ‘Esto es Guerra’, defiende a Sheyla Rojas contra ataques. Además señala que Antonio Pavón es buena persona, pero está mal influenciado.

Mariana Ramírez del Villar: “Sheyla Rojas es buena madre”.

Mariana Ramírez del Villar: “Sheyla Rojas es buena madre”.

Por: C. Chévez

Pone el pecho. Mariana Ramírez del Villar, productora general de ‘Esto es Guerra’, defendió a Sheyla Rojas afirmando que es una madre ejemplar que trabaja por el bienestar de su hijo. Dijo que visita de la Fiscalía a su domicilio le parece extraña, porque estaba fuera del país.

Agregó que nunca quisieron exponer al bebé de Sheyla y que declaraciones de su madre fueron inesperadas. Además, Pavón es buena persona, pero está siendo mal influenciado.

En tanto, ‘Amor, amor, amor’ emitió ayer imágenes de Patricio y Sheyla llegando al departamento de la ‘guerrera’, demostrando que la relación marcha viento en popa.

¿Cómo te sientes como productora, de que tus ‘guerreros’ estén en el ojo de la tormenta?

En primer lugar, me siento orgullosa del producto que pongo al aire. ‘Esto es guerra’ es un programa limpio en forma, contenido, tratamiento. Por eso, ha generado que se prendan de forma irrestricta y se origine un ensañamiento.

¿Lo dices por Sheyla y Patricio…?

Por ellos, y también por Jazmín, Gino, todos. Los comentarios son siempre negativos.

¿Conversaste con Sheyla sobre la visita de la fiscal de familia?

Sí, conversé con ella. Está bien que la Fiscalía vaya e investigue, pero en ese momento todos sabíamos que Sheyla estaba trabajando en el exterior. Coincidentemente, Antonio fue a visitar a su hijo temprano, y eso, te lleva a pensar que todo está armado. Sheyla es una gran mamá, una chica que se saca la mugre por su hijo y da todo para sus terapias.

¿Has ido con ella a San Juan de Dios?

No, pero ella sí ha ido y le pidieron que dejara de ir, porque cuando los padres van desconcentran a los niño, y otra porque siendo conocida genera cierto desorden.

¿Apruebas su relación con Patricio?

Lo que tengo claro es que cuando inició su relación estaba separada de Pavón, y él sabía eso. En el ínterin trató de reconquistarla y en paralelo una cámara la ampayó con Patricio.

¿Fue un exceso la presentación de Sheyla, su mamá y el bebé en ‘Al aire’?

Ni a Sheyla ni a su mamá la invitamos para abordar ese tema, sino para hablar de su nueva boutique, pero cuando le preguntaron a la mamá por las circunstancias que se estaban dando, como mamá y abuela, hizo que reviente. Fue inesperado.

Conoces a Pavón, siempre ha sido un caballero, ¿crees que ha cambiado?

Antonio es adorable y estoy segura que si rascas, vas a encontrar su esencia, al hombre bueno que es, pero está mal influenciado, lo están usando malamente.