Sheyla Rojas siempre es noticia para los que la siguen desde Esto es Guerra . Los fans de la rubia integrante de ‘El Origen de la Lucha’, Sheyla Rojas, se mostraron muy confundidos y curiosos por conocer quién es el misterioso galán que la acompañó a una cena que tuvo con un grupo de amigos.

Sheyla Rojas publicó a través de su cuenta de Instagram un video en el que se le ve compartiendo una velada en muy buena compañia. En las imágenes se puede ver como la rubia guerrera disfruta al máximo de la reunión.

También se puede ver que Sheyla Rojas sonríe en cada momento y se muestra muy contenta con la presencia de su acompañante. Muchos de sus seguidores afirman que hace muy buena pareja con la integrante de ‘El Origen de la Lucha’.

Sin embargo, también se puede apreciar que las personas asistieron en pareja a la cena, pues Sheyla Rojas estuvo sentada con este misterioso galán.

De inmediato los fanáticos aprovecharon la oportunidad para cuestionar y preguntarse quién es aquella persona que aparece en las imágenes. ¿Será que ya olvidó del todo a Patricio Parodi?

Hace unos días, Sheyla Rojas colocó un mensaje en su cuenta Instagram cantando una canción dedicada a su actual estado civil, algunos lo tomaron como indirecta para su ex Patricio Parodi.