Sheyla Rojas respondió a las acusaciones de discriminación contra niñera [FOTOS Y VIDEO]

Sheyla Rojas respondió así a las acusaciones por discriminación contra la niñera de su hijo.

Sheyla Rojas respondió a las acusaciones de discriminación contra niñera

Sheyla Rojas respondió a las acusaciones de discriminación contra niñera

Más sobre:

Twitter

,

Sheyla Rojas

Sheyla Rojas se defendió de las críticas que recibió, luego que un cibernauta la acusó de discriminación por no compartir la mesa en la que estaba sentada con la niñera de su hijo.

El usuario refirió, en su post, que Sheyla Rojas había ingresado con sus amigas, su hijo y la niñera a un conocido restaurante, pero que a la hora de ordenar, la empleada estuvo sentada en otra mesa.

Este comentario indignó a Sheyla Rojas y aseguró que la nana de su bebé es ‘parte de su familia’.

“Yo sería incapaz de hacer eso, hay gente mal intencionada que inventa cosas, me apena mucho eso que está circulando en redes basadas en una historia y sobre todo, creada con maldad, espero dejen de acusarme de algo tan feo”, escribió.

Luego, Sheyla Rojas colgó un video al lado de Elita, donde dice que son familia y siempre la va a tratar ‘como una reina’.

En otro momento, Sheyla Rojas refirió que se siente bien en ‘Esto es guerra’ y no hay problemas con su expareja Patricio Parodi.

Además, adelantó que ‘Estás en todas’ tendrá una nueva conductora, porque el programa creció en horario.




INFORMACIÓN PREVIA

Sheyla Rojas utilizó su cuenta de Twitter para pronunciarse sobre las diversas acusaciones de discriminación hacia la niñera de su hijo cuando estaba en un restaurante junto a sus amigas.

“Yo sería incapaz de hacer eso, hay gente mal intencionada que inventa cosas, me apena mucho esto que está circulando en redes basada en una historia y sobre todo creada con maldad espero dejen de acusarme de algo tan feo”, escribió Sheyla Rojas a través de sus redes sociales.

Más temprano una imagen desató la polémica en las redes sociales. Un usuario en Facebook denunció que Sheyla Rojas llegó a un conocido restaurante y lejos de dejar que la niñera los acompañe, la mandó a sentarse en otra mesa, como se aprecia presuntamente en la imagen.

El joven finaliza su post en Facebook indignado por la manera en que Sheyla Rojas trata a la mujer que cuida a su hijo mientras ella está en ‘Esto es Guerra’, conduce ‘Estás en Todas’ o se va de viaje de trabajo.

Por otro lado, sus miles de seguidores defendieron a Sheyla Rojas y le enviaron diversos mensajes de apoyo a través de las redes sociales. ¿Qué crees que haya sucedido?