Más sobre:

Chollywood

,

Sheyla Rojas

Sheyla Rojas sorprendió a sus seguidores en redes sociales con sus sexys fotos en bikini luciendo su escultural cuerpo. La participante de ‘El Origen de la Lucha’ no dudó en compartir estas fotografías a través de su cuenta Instagram.

En las fotografías, Sheyla Rojas posa en tres diferentes formas frente al mar y sobre la arena, con un bikini color esmeralda con brillos y usando sus lentes de sol para poder sonreír a la cámara.

“Cuando te permites lo que mereces… Atraes lo que Necesitas!!! | happy | Buen día mundo… Que siempre salga el Sol”, colocó a modo de descripción Sheyla Rojas en sus fotografías en Instagram, en donde recibió una serie de elogios por lucir su cuerpo.

SHEYLA ROJAS EMOCIONADA CON ESTE GESTO DE PATRICIO PARODI [VIDEO]

Sheyla Rojas y Patricio Parodi tuvieron uno de los romances más sonados en la farándula local, algo que se notó más con su reciente ruptura. Luego de sortear las especulaciones, ambos volvieron a retomar sus vidas y su normal desenvolvimiento en El Origen de la Lucha.

Todo indica que Sheyla Rojas y Patricio Parodi concluyeron sus temas en los mejores términos. Ello se vio en la recta de eliminación de El Origen de la Lucha, cuando ‘Pato’ votó para que la rubia no fuera expulsada del programa.

Este gesto hizo que muchos de los fans de Sheyla Rojas y Patricio Parodi gritaran de emoción. ¿Reconciliación a la vista? No, nada de ello. “Yo sabía que me iba a apoyar”, sostuvo la ‘Leona Loca’ con una sonrisa de conformidad en el rostro.

QUE NO SE TE PASE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.