Si bien siempre había dado que hablar por sus looks poco convencionales, Sheyla Rojas fue más allá en las últimas semanas, sobre todo cuando se presentó en el inicio de la nueva temporada de ‘Esto es Guerra’. Críticas le llovieron por todos lados, especialmente de Latina, pero en este canal ya se había visto algo similar con Maricarmen Marín.

De tener una apariencia sobria en ‘Yo Soy’, Maricarmen Marín de repente sorprendió a más de uno cuando le tocó hacer de jurado en ‘La Banda’, un reality de canto similar a la ‘La Voz Perú’, solo que con bandas en vez de solistas, y que de un momento a otro salió de la pantalla chica.

Aunque en su momento recibió algunas críticas, expuestas incluso a través de graciosos memes, Maricarmen Marín no dio marcha atrás con estos extravagantes looks. Y ahora lo mismo está ocurriendo con Sheyla Rojas, aunque con el añadido de su un tanto accidentada vida amorosa con Patricio Parodi.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Esto es Guerra’: ¿Sheyla Rojas recibe regalos de alguien que no es Patricio Parodi?

Sheyla Rojas y Patricio Parodi fueron pareja hasta que, de repente, un video demostró que él le había sido infiel mientras ella estuvo de viaje en Estados Unidos. Pero el distanciamiento les duró poco pues, aunque dicen ser amigos, andan juntos otra vez.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Sheyla Rojas: Su mensaje de Facebook fue plagio de actriz Gaby Espino