La modelo Shirley Arica arremetió contra Tilsa Lozano, luego del mensaje que le envió una de sus fans a Blanca Rodríguez, esposa de Juan Manuel ‘Loco’ Vargas, quien respondió: ‘Ojalá que se te cruce una ‘Tili’ en tu camino’.

“Aggg.. (por Tilsa), pero que (Lozano) no se haga la ‘muy, muy’. El pasado la condenará toda su vida. Mi ‘primis’ Blanca es tranquila y trata de mantenerse al margen, pero después de todo lo que ha pasado, llega un momento que explotas”, dijo Arica, quien anunció ‘El cartel sexy halloween’, que será en la explanada Costa Verde.

¿Blanca tiene presente a Tilsa?

No. Ella se preocupa por sus hijos, está bien con Juan Manuel y anda en otra.
Tilsa le respondió y dijo que espera que no se le vuelva a cruzar un hombre como Juan Manuel en su camino…

Bueno, pero si ella (Tilsa) fue la que se metió con un hombre que tiene familia, pero la culpa es de los dos, porque él no supo respetar a su mujer y la otra (Lozano) nada o poco le importó. Que ‘apechugue’ nada más, me parece bien conchuda de su parte que responda o se haga la ofendida. Blanca ha escrito muy poco, pero la pienso asesorar.

De otro lado, Shirley Arica coincidió ayer en una conferencia de prensa con la bailarina Katherine Reds, quien fue ampayada con Rodney Pío en una discoteca bailando muy coquetos.

“Hace muchos años que no es mi íntima amiga. No sabía que había bailarinas en un desfile, pero no me incomoda, porque yo sí estoy cobrando por mi trabajo”, sostuvo Shirley Arica.

MÁS DE TILSA LOZANO

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.